¡¡¡ PELIGRO !!! Oruga procesionaria

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:A mi me da más miedo que me "piquen" a mi, tengo alergia grave a las orugas... si me pica, corriendo a ver si hay suerte y no es muy tarde a urgencias... :llanto:
no pican, son los pelitos que tiene la oruga los que se clavan y tienen el veneno.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
piriwiki escribió:A mi me da más miedo que me "piquen" a mi, tengo alergia grave a las orugas... si me pica, corriendo a ver si hay suerte y no es muy tarde a urgencias... :llanto:
no pican, son los pelitos que tiene la oruga los que se clavan y tienen el veneno.
ya si lo he leido en el artículo de Baudin, por eso he puesto lo de pican con " " :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

piriwiki escribió:
ya si lo he leido en el artículo de Baudin, por eso he puesto lo de pican con " " :wink:
ja,ja,ja perdon es que tengo la neurona dormida a estas horas je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

en algunos ayuntamientos en Septiembre sacan la campaña en contra de las procesionarias. Pero es para particulares, se supone que el ayuntamiento se encarga.

Pero luego, dependiendo de la... cachafa que tengan los ayuntamientos si ves uno ahora te dirán:
1- Vale lo quitamos
a- Luego no lo quitan...
b- Lo quitan
2- "ya ha pasado la campaña en contra de las procesionarias, avise el año qie viene. :x
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo por si acaso ahora no me acerco al pinar ni de cña, que con la suerte que tiene mi enano....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

isabelcal escribió:Yo por si acaso ahora no me acerco al pinar ni de cña, que con la suerte que tiene mi enano....
Pues yo me voy unos días a la rioja a sitio de pinares, a ver como
escapo, la meteré a la perra en una escafandra o como se escriba. :shock:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

isabelcal escribió:Yo por si acaso ahora no me acerco al pinar ni de cña, que con la suerte que tiene mi enano....
Pues yo me voy unos días a la rioja a sitio de pinares, a ver como
escapo, la meteré a la perra en una escafandra o como se escriba. :shock:
Pues con mil ojos, que Dama tambíén es un imán para todo.Si veis algo raro aunque sea llevdla atada, que más vale prevenir, ya tendrá tiempo de correr por sitios seguros.Por cierto pasarlo muy bien y traernos fotos para darnos envidia. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Una perra de mi bloque no tiene la mitad de la lengua por estos bichejos, yo ando con mil ojos y huyo porque por mi zona hay bastante pero el año pasado vinieron y quemaron casi todos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

puff!!!, yo he pasado 5 años... que tela con estas curiosas orugas... hasta tuve que ir un año a urgencias!!!!; este año no tengo ni una, me cambié de casa y zona y aqui auqnue hay mucho pino, de nidos nada de nada... me dijeron que no se formaban por el aire que le pega.... y le pega... de eso no hay duda!!!, no cada dia pero vamos, que hasta las narices de el estamos!!!! jejejee..., no se si será por el aire o no, pero desde luego que ahora en casa y alrededores no tenemos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gracias una vez más, Baudin.
Responder