liquido en el lomo= aviso heridas pag4 y 6. Recaida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock:

Espero que no sea tan grave como lo pintas y vaya todo bien :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

gracias!! por lo visto lo que van a hacer es limpiarla y quitarla todo para empezar con una herida nueva, y poder asi evitar que se siga extendiendo. Yo creo que es muy buena solucion, luego os cuento
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero, y eso, ¿os han dicho por qué se ha producido? Porque en un caso similar que conozco era por un envenenamiento....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

pues la primera vete no sabia, a la que siempre la llevo me dijo que 'dermatitis humeda' y este no me ha dicho nada aun, hasta que no la opere no sabe muy bien, me pregunto si era producido por una quemadura ¿? ayer cuando subimos del parque le salia como sangre gelatinosa de una de las pupas y cuando fui a limpiarsela con la gasa me quede con todo el mechon de pelos en la mano.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues ya te digo, yo vi en el veterinario un caso muy parecido, y era que el perrillo se había envenenado con algo. Se le necrosaba la piel y se le caía, y estaban allí venga a hacerle curas.

No digo que lo de Leica sea lo mismo, ¿eh? Es sólo que me lo ha recordado.

¡Suerte, y que todo vaya bien!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Jo espero que se quede en un susto...a ver si la limpian bien y la herida nueva se seca sin más.
Dale muchos lametones de parte de Klaus
Paciencia, paciencia y más paciencia
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :shock:

juer!! a ver que te dicen y cómo evoluciona......

el caso es que por lo que cuentas, a mi me recuerda algo.... que vi, o viví hace un monton de años... pero no consigo.. "enfocar"...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

ya estamos en casa!! Leica esta bien, a la pobre la han quitado un buen trozo de chicha (casi a hueso) y la tiene vendada y con una red por todo el cuerpo. Mañana la hacen la cura con anestesia y han enviado una muestra a patologia para saber que es exactamente. La herida es muy profunda pero curable, asique nada ya os contare que tal mañana

un lameton de parte de leica!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pobrecita.

Dale tu un lametón a ella de parte mio y de Lluna :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

hoy le han realizado la primera cura..dicen que es muy probable de quemadura pero todavía no se sabe exactamente, y que lo mas probable es que no la crezca el pelo y tengamos que usar protector para el sol, bueno, un mesecito duro el que nos espera

Imagen

Imagen

Imagen

llevo todo el dia llorando como los tontos, pero se me rompe el alma al verla llorar (me cago en los p.. veterinarios que me decian que con solo antibiotico era suficiente!! quizas hubiese evitado otra cirugía)

hoy hemos salido del vete a las 11:00 pues a las 14:40 ya estaba otra vez alli para que la vendaran bien puesto que se le habia bajado la venda y tenia todo al aire y le rozaba la herida con la malla, ahora esta toda con esparadrapo bien puesto :)
Pero ella esta bien, ahora mismo esta tirada en el sofa y no se ha quejado en toda la tarde :ooee:
Responder