frecuencias de comidas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por inma2nenas »

gracias amigos tendré en cuenta vuestras respuestas, y otra preguntilla, que pienso me recomendais?
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues es muy común si el perro tiene problemas de cacas blandas o de mala digestión , darles 4 comidas al día .

Sobre todo si son perros que comen con mucha ansia .

Lo de el tema de las comidas todo va relacionado por que de cachorros tienen mas actividad son mas inquietos y queman mas calorías .

Por eso necesitan mas aporte proteínico .

Sobre el pienso , los hay peores , si puedes cambiase lo a otro mas bueno , la mayoría usan ACANA a mi no me ha funcionado , haora estoy con el cambio a luposan .

A mi siempre me ha funcionado muy bien el royal canin el de veterinarios , pero por economía ahora no me lo puedo permitir .

El problema de tantas cacas podría ser debido al pienso , aunque si tu perro hace las caquitas duritas yo no me preocuparia , por que esto es síntoma de que el pienso le sienta bien , pero si por el contrario son plastas eso si que es por el pienso .

El ejemplo muy claro una buena caca si tu la recoges apenas te dejara restos de manchas en el suelo y una mala caca te dejara todo el suelo manchado .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder