Le puede sentar mal?Malas noticias pag.2

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si eso es lo que le noto todo el dia tiene que estar haciendo algo... se pasa el dia corriendo por la casa, jugando con sus jugetes, mordiendome jugando, si no le hacemos caso se pone a gruñir y a saltar (cosa que no me hace nada de gracia).
Fue por eso el motivo que me la dio porque mi sobrina que tiene 3 años queria jugar con ella, acaba Angie gruñendola y la mordio 3 veces. Que como es pequeña pues bueno no llega hacer daño pero la actitud no es buena.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Caliope escribió:No creo que le siente mal, todos se comen algun trocillo de juguete, claro que luego hacen cacas multicolores :lol:
:mrgreen: cacas multicolores o se le quedan colgando de los hilos que se han comido. todo un show ir detras de ella para quitarselo...... :martillo:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Hoy la he tenido que llevar al veterinario.... empezo con carraspera, luego a vomitar cachos de plastico verde.
Hace dos dias que no se lo dejo tocar... asi que debia de llevar dias con los trozos molestando, le ha subido la fiebre
Ahora esta con tratamiento.
Tener cuidado con vuestros peques y los juguetes... :(
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

vanessyka escribió:Hoy la he tenido que llevar al veterinario.... empezo con carraspera, luego a vomitar cachos de plastico verde.
Hace dos dias que no se lo dejo tocar... asi que debia de llevar dias con los trozos molestando, le ha subido la fiebre
Ahora esta con tratamiento.
Tener cuidado con vuestros peques y los juguetes... :(
Espero que se recupere prontoo!

Si es que estos enanos.....
Musus
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento, espero q se mejore :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ahy que tener cuidado efectivamente, tiene mala pinta, en el sentido de que le va a costar expulsarlo, o vomitando o en la caca. Hay un remedio casero para que expulse más rápido, que son espárragos, le das 1 en la comida.
Mi pastora alemana tiene casi 3 años y tampoco termina de entender que es comestible :lol: y no le doy nada, con lo que juega es con un kong negro tamaños L, que son irrompibles, y las pelotas con cuerda se las guardo cuando me voy de casa.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Les puede sentar fatal e incluso peor...te lo dice alguien que se paso una comida de navidad en el quirofano sacando del intestino de un perro los trozos de una pelota de plastico que una asistenta dio para jugar a uno de mis mostruitos y que por desgracia, el plastico se endurecion con jogos gastricos.... falto nada para perder al perro... asi que CIUIDADINNNNN !!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Tiene una pinta un poco regular vane... a ver si lo expulsa... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo alucino como una perra tan pequeña puede hacer lo que hace con los dientes...
Ahora le compre una pelota dura, pero ya le esta dejando marcas de los dientes lo siguiente sera ir quitandole cachitos, esta claro que voy tener que darselos solo conmigo delante y vigilandola, es una pena porque se pasa horas y horas mordiendo un juguete, asi se entretiene.
Si fuera lista no se comeria el plastico, pero parece que le sabe rico. Hoy sigue con carraspera y con arcadas, espero que se le pase. Lo peor es que el lunes le tocaba esterilizacion si esta asi me parece que vamos a tener que aplazar :(
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuando dices BAUDIN que le puede sentar peor , te refieres a la fibra del
esparrago ????

yo se lo di a la mia cuando se trago un anzuelo a las 8 de la mañana y mientras abria el vet. y le fue bien
Última edición por teresa2 el Sab Ene 23, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder