Es que gigi una cosa son las patas y otras las p..tas xDGigi escribió:Let,¿ y para garrapatas ?Let83 escribió:Por la pipeta igual, porque creo que para las pulgas si que era efectivo (pero para garraputas y mosquito no). asi que......
desparasitar con ajo??
Como desparasitantes internos naturales:
El ajo contra ascaris y tenias, se pica mucho un (dependiendo del tamaño del perro) diente de ajo (machacado con mortero mejor) y se hace una pelota con carne picada
Semillas de calabaza es desparasitario natural usado en México desde los aztecas
No son sustitutivo de las pastillas desparasitantes, solo complementos
El ajo contra ascaris y tenias, se pica mucho un (dependiendo del tamaño del perro) diente de ajo (machacado con mortero mejor) y se hace una pelota con carne picada
Semillas de calabaza es desparasitario natural usado en México desde los aztecas
No son sustitutivo de las pastillas desparasitantes, solo complementos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puede ser toxico en grandes cantidades pero en pequeñas dosis no hay problema, yo de hecho, al vivr cerca de una zona de riesgo por el mosquito (por aqui hay muchisimos perros con la enfermedad) llevo dandoselo desde hace bastante, por eso se me habia ocurrido...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
asiq ue no me queda otra no, Baudin???
si, asi se lo suelo dar, o como una pastilla, le mando que se siente y se lo come como premio
si, asi se lo suelo dar, o como una pastilla, le mando que se siente y se lo come como premio
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ayer estuve en el veterinario (uno nuevo, por cierto), y cuando salia le comente lo de las desparasitaciones (porque el drontal le sienta a morir). Le comente lo del milbemax, y me nombro algun otro que me dijo que si el cardoteck le sentaba bien, que tambien le sentaria bien. (Ya veremos cuando le toque).
Pero hablando de esto, me comento que en principio si le daba cardoteck y le ponia pipetas, no tendria problemas de parasitos internos, que el cardoteck (que es para el gusano del corazon) tambien acababa con otro tipo de helmintos intestinales.
Me sono curioso, porque no sabia. Supongo que si se le da drontal sera porque cubrira algo mas, no? Aunque claro, el drontal tema de protozoos tampoco abarca.
Vamos, que el me dio a entender que lo desparasitaba dos veces. (Que tampoco pasa nada, pero bueno).
Tu crees baudin que con el cardotek y el ajo seria suficiente?
Pero hablando de esto, me comento que en principio si le daba cardoteck y le ponia pipetas, no tendria problemas de parasitos internos, que el cardoteck (que es para el gusano del corazon) tambien acababa con otro tipo de helmintos intestinales.
Me sono curioso, porque no sabia. Supongo que si se le da drontal sera porque cubrira algo mas, no? Aunque claro, el drontal tema de protozoos tampoco abarca.
Vamos, que el me dio a entender que lo desparasitaba dos veces. (Que tampoco pasa nada, pero bueno).
Tu crees baudin que con el cardotek y el ajo seria suficiente?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
O sea que es bueno complementar la desparasitacion con el ajo.Y cada cuanto?Cada tres meses como la pastilla?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Me imagino que no tiene que ver la delicadeza del estomago de un animal a otro, pero yo a mis peces (tanto el acuario marino como el de agua dulce) de vez en cuando remojo su comida en ajo. No es que sirva para desparasitarlos (que para eso existen otros productos), sino para evitar que puedan tener algun tipo de parasito intestinal y que puedan enfermar por ello.
Como he dicho, no se si es igual o parecido, pero me imagino que de algo valdrá saber que el ajo sirve como preventivo en otros animales. Y es bueno saber que en los perros tambien puede servir el ajo.
Un saludo.
Como he dicho, no se si es igual o parecido, pero me imagino que de algo valdrá saber que el ajo sirve como preventivo en otros animales. Y es bueno saber que en los perros tambien puede servir el ajo.
Un saludo.
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo a mi perra(bulldog) le daba un diente pequeñito de ajo, sin la parte central, muy picadito todos los días mezclado con el pienso, fué lo unico que le desatascaba los pulmones de flema, y antes de desparasitar con pastillas, le hacía un analisis de heces, desde que le empecé a dar ajo, no le salían parasitos internos en los analisis.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.