Lo pregunte por lo de los gatos, porque sabia que a algunos no les iban bien jejjeGuro escribió:¿Por qué no iban a serlos?ffortuna_ escribió:Los piensos de salmon, son buenos para ellos?
Necesito una recomendacion.
- ciria
- Llevo unos días por aquí
ACANA
Hola, yo tengo un perro sin pelo del perú, y es muy delicadito!! Ha tomado siempre ACANA PACIFICA, que es de salmón, y le va perfectamente.
Se lo he intentado cambiar dos veces, sinceramente, por el presupuesto, pero ya he asumido que me tengo que gastar lo necesario en ACANA PACIFICA porque no le sienta bien los demás.
Es de pescado, y su base principal es el salmón. Una de las ventajas del pienso de salmón esque hace que las eces sean duras y que no huelan
Y el inconveniente es que es algo caro, y dificil de encontrar, al menos en sevilla solo existe una tienda que lo traiga.... por lo que veo en este foro si es conocido en otros lugares!
Espero que te sirva...Saludos!!!
Se lo he intentado cambiar dos veces, sinceramente, por el presupuesto, pero ya he asumido que me tengo que gastar lo necesario en ACANA PACIFICA porque no le sienta bien los demás.
Es de pescado, y su base principal es el salmón. Una de las ventajas del pienso de salmón esque hace que las eces sean duras y que no huelan
Y el inconveniente es que es algo caro, y dificil de encontrar, al menos en sevilla solo existe una tienda que lo traiga.... por lo que veo en este foro si es conocido en otros lugares!
Espero que te sirva...Saludos!!!
Pero mujer... no la diagnostiques tu, pueden ser miles de cosas... antes de cambiarle el pienso deberias saber si es el pienso lo que se lo provoca. Puede ser una alergia alimenticia, sí, pero también puede ser una alergia a cualquier otra cosa, pulgas, un poco de sarna, hongos, o simple aburrimiento...
- aireesther
- Dios del foro