la espina de las sardinas, incluso las de lata... es para los perros y nosotros una fuente de calcio adicional
por otro lado las grasas omega 3, son buenisimas, muy especialmente para los cachorros..estas grasas estan presentes en todos el pescado azul. Y estan relacionadas con los bajos niveles de colesterol.
a parte que las sardinas son una fuente de vitaminas A D E K, no te quepa la menor duda yo se las doy a los perros y tambien como yo..
pero yo se las doy en aceite de oliva..se que parecerá muy fuerte..sé que hay como me dijo una estupida gente que se muere de hambre y yo procedo asi con mis perros...pero para la gente necesitada tambien hago donaciones en la medida de mis posibilidades..a parte de pagar hacienda como todos los españoles.
idem.
ademas de darle un brillo al pelo brutal.
Hoy sin ir mas lejos le he hechado una latilla a Kenai y todavia se relame al capullo
A mi me gusta hecharle de vez en cuando otras cosillas aparte del pienso, el pienso nunca es lo mas completo, ya que comen mierda en bolas, por lo menos que de vez en cuando coman comida de verdad......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte escribió:Joé, ¿a mi perro es al único al que las sardinas y el atún en aceite le dan diarrea?
prueba a no hecharle el aceite, escurreselas a ver
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.