Suplementar la alimentacion con atun o sardinas??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

YEY escribió:pues claro que son geniales..

sobre todo las sardinas, más si cabe que el atún,

la espina de las sardinas, incluso las de lata... es para los perros y nosotros una fuente de calcio adicional

por otro lado las grasas omega 3, son buenisimas, muy especialmente para los cachorros..estas grasas estan presentes en todos el pescado azul. Y estan relacionadas con los bajos niveles de colesterol.

a parte que las sardinas son una fuente de vitaminas A D E K, no te quepa la menor duda yo se las doy a los perros y tambien como yo..

pero yo se las doy en aceite de oliva..se que parecerá muy fuerte..sé que hay como me dijo una estupida gente que se muere de hambre y yo procedo asi con mis perros...pero para la gente necesitada tambien hago donaciones en la medida de mis posibilidades..a parte de pagar hacienda como todos los españoles.
idem.

ademas de darle un brillo al pelo brutal.

Hoy sin ir mas lejos le he hechado una latilla a Kenai y todavia se relame al capullo :mrgreen:

A mi me gusta hecharle de vez en cuando otras cosillas aparte del pienso, el pienso nunca es lo mas completo, ya que comen mierda en bolas, por lo menos que de vez en cuando coman comida de verdad......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla se come una lata de sardinas en aceite de oliva, cada semana y media o dos semanas..Le encanta! y tiene el pelo precioso!!!
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, ¿a mi perro es al único al que las sardinas y el atún en aceite le dan diarrea? :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:Joé, ¿a mi perro es al único al que las sardinas y el atún en aceite le dan diarrea? :llanto:

prueba a no hecharle el aceite, escurreselas a ver
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

O con el atún.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, si el aceite no se lo echo: les echo sólo las sardinitas o el atún. Pero no falla: sardinas o atún = Chico con diarrea :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Monte, y si echas en su pienso el aceite de las latillas? el atun y las sardinas pa ti :mrgreen:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

EMIyMAX escribió:Monte, y si echas en su pienso el aceite de las latillas? el atun y las sardinas pa ti :mrgreen:
Jajaja..buena opcion!
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo tb le doy una lata de sardinas en aceite de oliva cada 10/15 días
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Loren Santako escribió:
EMIyMAX escribió:Monte, y si echas en su pienso el aceite de las latillas? el atun y las sardinas pa ti :mrgreen:
Jajaja..buena opcion!
Pues sí, es una buena opción. Lo puedo probar :mrgreen:
Responder