Pienso "satisfaccion", sorpresa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Aragorn escribió:Y sí es verdad que la Taurina es un aminoácido que por ejemplo va muy bien para el tema corazón
Sí Aragorn, y en seguida lo he relacionado con los problemas cardíacos en los Boxers. Esto habrá que estudiarlo, puede ser una buena idea.
SOS-Nordicos escribió:Yo le doy la variedad Senior a la abuelilla :roll: :roll: :roll:
¿Y qué tal le sienta?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

A ver, claro que la taurina es un componente natural y como todo tiene sus ventajas y sus desventajas, pero de la misma forma que no entiendo el por que de la necesidad de añadir L-carnitina al pienso, teniendo en cuenta que ya de por si esta presente en las carnes de la que se supone deberia estar compuesto el pienso no entiendo el por que de añadirle taurina si no es por sus efectos estimulantes.

Es decir, a mi me mosquea que suplementen el pienso con componentes que deberia tener ya si los productos que usan son de buena calidad.

Para entendernos, no tendria sentido echarle por encima a una naranja un sobre de vitamina C no?
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sí, entiendo lo que dices Mad.

A mí me gustaría saber/encontrar las cantidades de taurina que ha de consumir/sintetizar un perro y la cantidad que se obtiene a partir de las proteínas animales al comer carne, y por supuesto tener datos concretos de la cantidad de taurina que lleva el pienso, para poder saber si ese aporte extra de taurina sirve de algo y es bueno, o es una tontería.

Voy a ver si puedo hacerme con datos, pero es muy complicado encontrar datos de este tipo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si lo encuentras compartelo, que tiene que ser por lo menos interesante de leer.
Imagen
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Alguno mas le está dando este pienso a su perro :?: que tal resulta.. le estoy dando ahora mismo Royal pero este se le parece y me sale mas barato, claro que tengo miedo cambiarle y que volvamos a la misma :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

eleonora.... ya sabes que cada perro es un mundo... y lo que le sienta bien a uno a otro puede sentarle como una patada en....

pero te entiendo, siempre es mejor tener alguna referencia...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo sé que Larta se lo daba a sus perros, y estaba muy contenta. Siempre lo recomendaba.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues es un poco mas barato que el que uso, no sé si vale la pena cambiar por diez euros...

sobre todo no sé como les sentará a estos
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Gracias, voy a probar, lo malo que el minimo es el saco de 3 k :cry: iré muy lenta haciéndo el cambio y a cruzar los dedos, aunque no se que me da el cuerpo, que me tendré que volver a Royal, que estoy contenta con este pienso, pero tengo 4 boquitas que alimentar y la crisis es la crisis. Gracias :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder