Dermatitis Atopica Canina

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Yo tengo dermatitis atópica, y si te cuento el calvario de dermatologos y de tratamientos que tuve...

Hasta que al final y despues de haber probado mil cosas, dieron con un antihistaminico (ya habia probado varios) que fue mano de santo, y ahora cada vez que noto que estoy empezando brote, un par de pastillas y fuera.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Pues eso es lo que digo, que mejor que te hayan encontrado tratamiento a estar sin el no?
Lo que pasa con los perros que en la mayoria de casos la atopia no la diagnostican los veterinarios, a no ser que sea un dermatologo, porque un veterinario normal si hace pruebas de alergia son de sangre y que pueden dar negativas pero un buen dermatologo canino que se dedica exclusivmente a eso hace unas pruebas intradermicas que son mas seguras. Hay muchos perros con atopia sin diagnosticar como tal, los hinchan a corticos sin necesidad.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No lo han encontrado peeeeeeeero estamos en ello. Daremos con él.
Lo han visto 3 dermatólogos la primera de risa, le hacía pruebas oliendole... y los otros más serios. Menos mal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Dermatitis Atopica Canina

Mensaje por ZAROTAS »

HOLA. TENGO UN PASTOR ALEMAN QUE PADECE DERMATITIS, AL PRINCIPIO LE DIMOS PASTILLAS DE CORTICOIDES PERO LO ESTABAN MACHACANDO, LE CAMBIE A UNA POMADA PARA HUMANOS LLAMADA CENEO Y LE VA DE MARAVILLA, CUANDO LE SALE EL BROTE LE DOY UN POCO Y AL DIA SIGUIENTE SE LE VA, SI ES FUERTE DOS DIAS........, LA MEJORIA SE LE NOTA ENSEGUIDA, OS COMENTARE TAMBIEN QUE EL VETERINARIO EN VISTA DE LA MEJORIA LA RECOMIENDA EN OTROS CASOS QUE TIENEN OBTENIENDO LOS MISMO RESULTADOS, ESTA POMADA LLEVA CORTICOIDE.
ESPERO QUE OS SIRVA

UN SALUDO
Responder