Sangre en la orina
Pobrecita, a ver que te dicen de la orina y que se le cure esa otitis
Muchos mimitos
Muchos mimitos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
esperemos que no sea nada y que se recupere pronto.
un consejo para la recogida de orina:
hacer una "bandeja" con papel de plata no muy ancha, ni muy larga (ha de pasar entre las patas de la perra) y un centimetro de borde.
uando la perra se "agache" colar la bandeja desde atrás, entre sus patas (cuidado que a veces pisan la bandeja y tiran todo) retirar si es posible antes que termine.
con una jeringa, recoger la muestra. se puede dejar en la jeringa, o pasarla a un contenedor esteril.
yo lo hago así.
esperemos que no sea nada y que se recupere pronto.
un consejo para la recogida de orina:
hacer una "bandeja" con papel de plata no muy ancha, ni muy larga (ha de pasar entre las patas de la perra) y un centimetro de borde.
uando la perra se "agache" colar la bandeja desde atrás, entre sus patas (cuidado que a veces pisan la bandeja y tiran todo) retirar si es posible antes que termine.
con una jeringa, recoger la muestra. se puede dejar en la jeringa, o pasarla a un contenedor esteril.
yo lo hago así.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues ya os puedo contar: El sábado me dieros los resultados de la analítica y tiene cistitis y cristales . Como le hicieron un cultivo para el antibiótico, resulta que Lady Melindres es tolerante excluxivamente a dos, y encima de los mas caros.
Resultado: Cambio de pienso a Royal Canin Urinari durante dos meses para disolverle los cristales (que debe de estar buenísimo porque no veais como se lo zampa, claro que a 85 eurazos el saco de 15Kg ya puede saber a gloria...) y antibiótico (otro ostiazo al monedetro) durante 1 semana. La otitis sigue con las gotas, pero está mucho mejor.
La verdad es que tiene un ánimo la jodía estupendo y solo de verla tan pizpireta y feliz me es suficiente....es un amor mi perruchi (y que conste que no es amor de perrimadre, eh?, que soy muy objetiva....)
Resultado: Cambio de pienso a Royal Canin Urinari durante dos meses para disolverle los cristales (que debe de estar buenísimo porque no veais como se lo zampa, claro que a 85 eurazos el saco de 15Kg ya puede saber a gloria...) y antibiótico (otro ostiazo al monedetro) durante 1 semana. La otitis sigue con las gotas, pero está mucho mejor.
La verdad es que tiene un ánimo la jodía estupendo y solo de verla tan pizpireta y feliz me es suficiente....es un amor mi perruchi (y que conste que no es amor de perrimadre, eh?, que soy muy objetiva....)
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Aisss, esperemos que le vaya bien con ese pienso, libre de los cristales y se cure pronto!!!Haru escribió:Pues ya os puedo contar: El sábado me dieros los resultados de la analítica y tiene cistitis y cristales . Como le hicieron un cultivo para el antibiótico, resulta que Lady Melindres es tolerante excluxivamente a dos, y encima de los mas caros.
foroamiga.creatuforo.com