Necesito consejos sobre esterilización

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Si ya os digo yo que mi mente va baja de revoluciones :martillo: despues de escribiros y según vuestros consejos fui cayendo primero en lo del carácter de Enola y sobretodo en el problema con Haiti.

Pues nada familia, que me voy a poner manos a la obra, tengo que hablar con mi madre y con mi hermano, de la operación ya hemos hablado pero tenemos concretar cosillas del tema económico de la operación :mrgreen: a ver si lo pagamos entre los tres, el perro realmente es de mi madre, bueno era del ca...ncete de mi padre que se largó dejándolo aqui y eso que fue un antojo total y completamente suyo mi madre la pobre no quería un perro tan grande y mira por donde :garrote: mi hermano es como su segundo dueño y nosotros que somos por Haiti un daño colateral :wink: tambien voy a hablar con la veterinaria para ir viendo fechas y demás cosillas.

Mil gracias por los consejos, no os preocupeis que os voy a tener al corriente.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como bien has pensado, lo suyo es operar al macho ya , puesto que teneis dos hembras
mis perras no cambiaron de caracter al operarse, claro que Ira era un dulce de buena., y la operacion en la dogo al menos en la mia fue tremenda
en Chilla seguramente al ser pequeñaja , paso con menos molestias

porcierto fuiste a Velez????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

teresa2 escribió:como bien has pensado, lo suyo es operar al macho ya , puesto que teneis dos hembras
mis perras no cambiaron de caracter al operarse, claro que Ira era un dulce de buena., y la operacion en la dogo al menos en la mia fue tremenda
en Chilla seguramente al ser pequeñaja , paso con menos molestias

porcierto fuiste a Velez????

A mi la verdad que me da bastante respeto la operación en Enola, no se, le ha costado mucho trabajo recuperarse del parto y luego el postoperatorio me da mucho respeto.

Si que fui a Velez con Haiti, fuimos el sábado que era el concurso de nacional, concursaba "contra" una de sus hermanas, que quedó 2ª, pero Haiti dio la "nota" nada más entrar en el ring y tomar posiciones la veo que arrastra el culo por el suelo y yo "Haiti para ya" y ahora cuando la voy a poner en pose y le voy a levantar del culete para colocarla :masoca: :flipo: :roll: tenia un pegotito de caca pegado en los pelos :shock: :? y claro tenía que aguantar el tipo pero ya la pobre estaba super incómoda, ella se portó genial pero claro, le podia más la sensación de molestia que el dichoso ring y el juez :mrgreen: el juez me decía levántela de atrás y yo si si levántele tu :lol: ... asi que no conseguimos nada. Pero el 24 vamos a Atarfe en Granada y ya te aseguro que no me pasa más, además le van a sacar los de su criadero que están más acostrumbados, yo lo pasé fatal, ya os contaré si conseguimos algo.

Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Ya he hablado con mi madre y mi hermano y hemos decidido operar en breve a Zeus, la veterinaria nos ha confirmado el precio, serían 80€ ¿cómo lo véis? creo qe está bien. En estos dias confirmaremos fecha con la vete y ya os voy contando.

:kiss:

Responder