come con ansiedad

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

puedes probar a meterle una pelota dentro del cuenco para que le dificulte el comer. es un remedio barato y que funciona.
yo les metia una pelota que ocupaba la mitad del comedero.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

el kong va dependiendo de la talla y la mandibula del perro ves a tuveterinario o a una tienda especializada y te daran el mejor para tu perro.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leti_ »

BUeno pues lo de la pelota no ha funcionado... SI no la quita con la pata,la quita con la cabeza...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye y no puede ser que este pasando hambre? Que le tengas que echar mas racion de la que le echas? Igual por eso come con tanta ansia. Has probado a ponerle mas cantidad en las tomas?
Respecto a lo del Kong, yo le compre a este de cachorro uno de los azulitos para perros medianos y el perro tiene año y medio y aun le dura. (Es un american tambien)
Eso si, para un perro de ese tamaño no veo bien alimentarlo con un kong.
Podrias darle tambien una toma mas al dia, o ir echandole la comida poco a poco.
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leti_ »

Lo de que este pasando hambre tambien lo pense,pero como el pienso pone que le de la cantidad que le estamos dando y el veterinario me dijo tambien que esa cantidad pues estaba bien... no se que pensar...

Probare a darle un poco mas de comida....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no es cuestion de cebarlos, pero tampoco de que pasen hambre.

has de tener en cuenta que la cantidad recomendada en los piensos es una cantidad aproximada... es decir que si te pone 350 gramos, pues no le pongas un kilo, pero lo mismo que algunos les pones 350 gramos y comen 300 gramos porque estan llenos y no necesitan mas, otros en cambio necesitaran 400 gramos y para estar satisfechos.

conozco perros que realmente comen y consumen el doble de la cantidad recomendada (osea, comen el doble, pero estan en su peso o incluso un poco por debajo)

y otros que comiendo dos tercios de la cantidad recomendada se pasan un kilo o dos de su peso....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:saludos!!

no es cuestion de cebarlos, pero tampoco de que pasen hambre.

has de tener en cuenta que la cantidad recomendada en los piensos es una cantidad aproximada... es decir que si te pone 350 gramos, pues no le pongas un kilo, pero lo mismo que algunos les pones 350 gramos y comen 300 gramos porque estan llenos y no necesitan mas, otros en cambio necesitaran 400 gramos y para estar satisfechos.

conozco perros que realmente comen y consumen el doble de la cantidad recomendada (osea, comen el doble, pero estan en su peso o incluso un poco por debajo)

y otros que comiendo dos tercios de la cantidad recomendada se pasan un kilo o dos de su peso
....
Acabas de describir a Chico y a Sira, respectivamente :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leti_ »

Gracias por vuestros consejos es que es mi primero perro...
Llevo deseando un perro desde que era pequeña y ahora a mis 26años y mi primer perro quiero cuidarlo todo lo mejor que pueda y sepa
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque Drako siempre ha comido mas de lo que pone en el saco. Depende mucho de la actividad del perro, entre otras cosas. Como bien ha dicho taliesim lo de la cantidad que pone en el saco es solo orientativa.
A mi el veterinario me dijo: Echale la cantidad que pone en el saco, y si ves que la siguiente toma se la come con ansiedad, ve aumentandole poco a poco. Por eso te lo digo.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Kain absorbe las bolas, creo que masticara 10, como mucho....

Le intenté subir la cantidad de pienso, intento fallido...pensé en vez de 300, le voy a dar 400 por la mañana y 400 por la noche.
Resultado: en vez de tardar en comerlo 10 segundos, tardo 12 se convirtio en un perro bola, completamente hinchado y tirado todo el dia en la cama.... :martillo:
Tampoco funciono cuando probe darle todo en una sola toma....

Y lo peor, esque si estoy mucho tiempo con una cantidad superior o igual a la indicada, engorda un montón(ahora mismo come 50gr menos)
La vete que me dice que no está gordo, claro...esque los bulls del barrio son moles y no quiero que mi perro esté asi, no quiero que se le marquen las costillas, pero joe, la cadera se le está empezando a notar ahora, cuando le hemos bajado la cantidad y hemos pasado a adulto....antes era como una morcilla... :lol:

Creeis que es mu peque para un pienso light?? (tiene 14 meses) Habia pensado cambiar a Luposan, me queda todavia para un mes con el Acana. El Luposan light que tal va??
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder