Luna no quiere su pienso
- majokukyta
- Mi foro y yo
a mi me paso lo mismo con kuky, despues de probar la comida humana no queria ni probar el pienso. nosotros siempre le quetamos el pienso despues de media hora pero la tia se tiro cuatro dias sin probar bocado. el vet nos mando echarle un poquito de aceite de sardinas en lata y asi si que lo comio, a la siguiente toma le echamos menos aceite asta que volvio a comer su pienso seco sin rechistar. a nosotros nos dijeron que no le camviaramos la marca de pienso porque si tienen el estomago vacio de no comer varios dias les puede dar gastritis.
animo y paciencia que al final comerá.
animo y paciencia que al final comerá.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía como estaba malita, le poníamos pienso aliñao, es
decir pienso con comida humana, para que engordara, ya que
estaba muy delgada. Y ahora lo que estamos haciendo es meter cada
vez menos comida humana y más pienso y por ahora se lo va zampando.
decir pienso con comida humana, para que engordara, ya que
estaba muy delgada. Y ahora lo que estamos haciendo es meter cada
vez menos comida humana y más pienso y por ahora se lo va zampando.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Van ya unas dos semanas y no come.
Algunas noches se comerá algo de la cena pero vamos, que en lineas generales, prácticamente nada. Y es que dos semanas es ya mucho tiempo sin comer, no?
No sabemos qué hacer. Cambiar de marca de pienso no queremos porque si en un futuro pasa lo mismo estaremos cambiando de marca continuamente a su capricho. Estamos por llevarla al veterinario porque ya nos preocupa que no coma.
Eso sí, cuando estamos comiendo nosotros nos lloriquea porque quiere de lo nuestro. Es decir, que hambre sí que tiene. Pero no le damos nada más que el pienso.
Ay, me preocupa mi Lunita.
Algunas noches se comerá algo de la cena pero vamos, que en lineas generales, prácticamente nada. Y es que dos semanas es ya mucho tiempo sin comer, no?
No sabemos qué hacer. Cambiar de marca de pienso no queremos porque si en un futuro pasa lo mismo estaremos cambiando de marca continuamente a su capricho. Estamos por llevarla al veterinario porque ya nos preocupa que no coma.
Eso sí, cuando estamos comiendo nosotros nos lloriquea porque quiere de lo nuestro. Es decir, que hambre sí que tiene. Pero no le damos nada más que el pienso.
Ay, me preocupa mi Lunita.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
te recomiendo que visites al veterinario para descartar cualquier infeccion, u otro problemilla.
seguramente no sea lo mismo:
kyra en un speudo-embarazo (embarazo spicologico)
dejo de comer.. per ototalmente, le ponias el pienso y retirab con el morro el comedero, hasta esconderlo.
era horrible, no comia nada de nada, recuerdo que empezo asi un jueves a la noche.. y lo tipico.. ya comeras!!! el lunes con mas angustia en el corazon que otra cosa fuimos al veterinario, y enseguida se dio cuenta de lo que pasaba (sintomas de embarazo spicologico) y yo torpe de mi sin darme cuenta....
le puso tratamiento (tortilla de perejil) y se le paso
hace poco nos ha pasado otra vez, pero sin speudo-embarazo, dejo de comer, totalmente, ni su pienso, ni otros piensos, ni comida de lata, ni la nuestra..... bueno, la nuestra si.. comia un trocito de carne y casi a la fuerza, o dos pero el tercero... lo tiraba.
fuimos al veterinario.. y nada, no encontro ninguna causa por la cual la perra no comiese.(analitica perfecta, heces y orina bien...nada en el intestino ni en el estomago, higado bien, riñones bien...)
os aseguro que es desesperante, que no coman, que vomiten por tener el estomago vacio y que le des lo que le des lo rechace.
termine dandole yogures (porque me embardunaba yo la mano y se la metia en la boca y a la pobre no le quedaba otra que comerselo)
me tire asi tres semanas o algo mas kyra perdio 5 kilos..... todos los dias ofreciendole comida y todos los dias... apenas comia algo (pero ya comia)
ha estado mucho tiempo comiendo mucho menos que su dosis habitual, si se lo repartia en tres tomas, comia una o a lo sumo dos....
y eso mezclando el pienso con comida de lata (la de friskies que tiene trozos de carne y salsa) y os aseguro que no le dabamos nada fuera de su pienso (por mucho que nos doliese)
ahora ha tenido su celo y desde que empezo el celo come como una lima, parece que no tiene fondo (le pongo su dosis y no me paso, esta en su peso y no quiero que engorde) pero si la dejas se come su pienso y a nosotros.
te recomiendo que visites al veterinario para descartar cualquier infeccion, u otro problemilla.
seguramente no sea lo mismo:
kyra en un speudo-embarazo (embarazo spicologico)
dejo de comer.. per ototalmente, le ponias el pienso y retirab con el morro el comedero, hasta esconderlo.
era horrible, no comia nada de nada, recuerdo que empezo asi un jueves a la noche.. y lo tipico.. ya comeras!!! el lunes con mas angustia en el corazon que otra cosa fuimos al veterinario, y enseguida se dio cuenta de lo que pasaba (sintomas de embarazo spicologico) y yo torpe de mi sin darme cuenta....
le puso tratamiento (tortilla de perejil) y se le paso
hace poco nos ha pasado otra vez, pero sin speudo-embarazo, dejo de comer, totalmente, ni su pienso, ni otros piensos, ni comida de lata, ni la nuestra..... bueno, la nuestra si.. comia un trocito de carne y casi a la fuerza, o dos pero el tercero... lo tiraba.
fuimos al veterinario.. y nada, no encontro ninguna causa por la cual la perra no comiese.(analitica perfecta, heces y orina bien...nada en el intestino ni en el estomago, higado bien, riñones bien...)
os aseguro que es desesperante, que no coman, que vomiten por tener el estomago vacio y que le des lo que le des lo rechace.
termine dandole yogures (porque me embardunaba yo la mano y se la metia en la boca y a la pobre no le quedaba otra que comerselo)
me tire asi tres semanas o algo mas kyra perdio 5 kilos..... todos los dias ofreciendole comida y todos los dias... apenas comia algo (pero ya comia)
ha estado mucho tiempo comiendo mucho menos que su dosis habitual, si se lo repartia en tres tomas, comia una o a lo sumo dos....
y eso mezclando el pienso con comida de lata (la de friskies que tiene trozos de carne y salsa) y os aseguro que no le dabamos nada fuera de su pienso (por mucho que nos doliese)
ahora ha tenido su celo y desde que empezo el celo come como una lima, parece que no tiene fondo (le pongo su dosis y no me paso, esta en su peso y no quiero que engorde) pero si la dejas se come su pienso y a nosotros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- monicaalex
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y digo de mí q les pongo hamburguesa en navidad jajajaja, lo tuyo fue un superbanquete y ahora no quiere sobras ains, paciencia y a echar un pulso a ver quién cede antes. Deja el pienso, si no lo come lo apartas y se lo vuelves a poner otro rato por la noche, acabará comiendo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Estoy superfeliz!!!
Ayer Luna comió por fin!!!
El desayuno apenas lo tocó pero terminó con el almuerzo y la cena por completo.
Cuando veamos que no ha sido algo fugaz le daremos dos tomas al día (ahora tiene un año y pico). Nos dijo la vete que le diéramos dos tomas a partir del año y medio o así. Y que en un futuro le siguiéramos dando dos tomas o bien que pasáramos a una (como queramos).
Hemos ganado el pulso psicológico (al menos de momento).
Qué alegría cuando ayer acababa con todo lo del comedero. Le dimos muchas caricias y muchos "muy bieeeeennnn!!!!"
Ayer Luna comió por fin!!!
El desayuno apenas lo tocó pero terminó con el almuerzo y la cena por completo.
Cuando veamos que no ha sido algo fugaz le daremos dos tomas al día (ahora tiene un año y pico). Nos dijo la vete que le diéramos dos tomas a partir del año y medio o así. Y que en un futuro le siguiéramos dando dos tomas o bien que pasáramos a una (como queramos).
Hemos ganado el pulso psicológico (al menos de momento).
Qué alegría cuando ayer acababa con todo lo del comedero. Le dimos muchas caricias y muchos "muy bieeeeennnn!!!!"
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
- monicaalex
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
si se aguanta un poco al final tienen que comer, aunque claro que da un penita
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/