QUE NERVIOS, HOY LLEVAMOS A LA PEQUE AL VETERINARIO
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
[quote="isabelcal"]Espero que tengas mucha suerte en la analítica(yo se la tengo que hacer al enano el dia 9).
Yo no tenia ni idea de la enfermedad pero desde que se la diagnosticaron a este es como algo muy normal para mi.A mi al principio me asusto m ucho, y el veterinario y muchos de vosotros por aqui me tranquilizasteis( ).
Muchas gracias, espero que al tuyo le salga bien, mañana nos dan los resultados, a ver que tal. El collar del puñetero mosquito lo tiene puesto desde que nos dieron a la perra con 2 meses y pipetas pues 1 vez al mes y mira bingooooo, de todas formas sigue con el collarcitoo y las pipetas. Le ponemos también un spray para las pulgas, insectos, garrapatas.... y la niña pues lo a cogido, es muy avariciosa ella.
Yo no tenia ni idea de la enfermedad pero desde que se la diagnosticaron a este es como algo muy normal para mi.A mi al principio me asusto m ucho, y el veterinario y muchos de vosotros por aqui me tranquilizasteis( ).
Muchas gracias, espero que al tuyo le salga bien, mañana nos dan los resultados, a ver que tal. El collar del puñetero mosquito lo tiene puesto desde que nos dieron a la perra con 2 meses y pipetas pues 1 vez al mes y mira bingooooo, de todas formas sigue con el collarcitoo y las pipetas. Le ponemos también un spray para las pulgas, insectos, garrapatas.... y la niña pues lo a cogido, es muy avariciosa ella.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muchas gracias, lo mismo digo, espero que los tuyos se curen tambiennaraymeli escribió:Muchisima suerte¡¡
Yo ahora tendre que tratar a todos mis bichos de filaria en canarias. asique... e unos el moskito en otros esto... si es q... stamos llenos de m...
Con respecto a lo que dije antes que no se sabía mucho sobre la leishmania, me refería al tratamiento, cada veterinario dice una cosa diferente. Se está estudiando mucho sobre el tema, pero cada uno tiene su librillo. Nosotros empezamos con el glucantime (o como se escriba) y el alopurinol (2 pastillas). Con el glucantime a la perra le salían bultos en el cuello ya que no lo absorbía, aunque le dieramos masajes para que entrara mejor, y a parte vomitaba. Total que a la vete no le hizo mucha ilusión que cambiaramos la medicación. Hablamos con otro y nos dijo que lo mejor era el mileforan que no era pinchado y es lo que le hemos dado, pero ninguno se pone de acuerdo. Bueno mañana nos dirán que tal ha salido la analítica.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
LEHISMANIA. Leismhaniosis
Es una enfermedad parasitaria grave causada por un protozoo del género Leismhania, que necesita vivir dentro de células animales.
"puedo contar mucho pero voy al grano"
La cría
La enferme4dad no se transmite a través del útero, ni por la leche, a si que los cachorros naceran sanos, pero es desaconsejable la reproducción en los animales enfermos, ya que el gasto orgánico y el estres de una gestación y lactación normalmente llevan a un empeoramiento del estado de la perra.
Tratamiento.
La efectividad del tratamiento siempre va a estar condicionado a la fase en la que se tome a la enfermedad, el estado del perro antes y durante el proceso, a las lesiones producidas, al grado de infestación..
Los perros no siempre llegan a curarse totalmente de la enfermedad, deben de ser controlados periódicamente con análisis sanhuineos y tratados de nuevo si hay indicios de recaídas. No se cura si no que se aplacan los sintómas, hay perros que vuelven a recaer y otros que no. El objetivo es que los perros no presenten ningún síntoma y permanezcan clínicamente sanos.
Los perros que al momento del diagnóstico presentan una insuficiencia renal son los que tienen peor pronóstico y van a requerir mayores cuidados y esfuerzos.
Ya pondre con mas tiempo en otro post mas datos prevención etc estos son para contestar a las dudas que hay.
Es una enfermedad parasitaria grave causada por un protozoo del género Leismhania, que necesita vivir dentro de células animales.
"puedo contar mucho pero voy al grano"
La cría
La enferme4dad no se transmite a través del útero, ni por la leche, a si que los cachorros naceran sanos, pero es desaconsejable la reproducción en los animales enfermos, ya que el gasto orgánico y el estres de una gestación y lactación normalmente llevan a un empeoramiento del estado de la perra.
Tratamiento.
La efectividad del tratamiento siempre va a estar condicionado a la fase en la que se tome a la enfermedad, el estado del perro antes y durante el proceso, a las lesiones producidas, al grado de infestación..
Los perros no siempre llegan a curarse totalmente de la enfermedad, deben de ser controlados periódicamente con análisis sanhuineos y tratados de nuevo si hay indicios de recaídas. No se cura si no que se aplacan los sintómas, hay perros que vuelven a recaer y otros que no. El objetivo es que los perros no presenten ningún síntoma y permanezcan clínicamente sanos.
Los perros que al momento del diagnóstico presentan una insuficiencia renal son los que tienen peor pronóstico y van a requerir mayores cuidados y esfuerzos.
Ya pondre con mas tiempo en otro post mas datos prevención etc estos son para contestar a las dudas que hay.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Nosotros a Woody le hemos tratado con Mileforan, porque nos dijo el veterinario que era lo más nuevo y loque mejor resultado estaba ando.Nos dió todas las opciones y nosotos decidimos esa porque si era lo mejor no teniamos ganas de probar algo que no fuera a dar buen resultado.El apuritinol se le empezamos a dar desde el primer día que se la diagnosticaron y esas pastillas ya son para toda la vida.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No, llamé esta mañana y me dijeron que todavía no había recibido la analítica, que llamara a partir de la tarde y que si sabía algo antes, me llamaría por teléfono. Gracias por interesarte. La verdad es que estoy bastante nerviosa, pero me anima que haya cogido 4 kilos y de ánimo está igual de cabra que siempre. Estaba en 15,3 kg y ahora está en 19,65kg, ya se va acercando a su peso medio. En cuanto sepa algo, contesto. GRACIAS A TODOSisabelcal escribió:Ya sabemos algo de la enana?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
OLEEE OLEEE Y OLEEEE, POR FINNNNNNNNNNNNNNN, HEMOS
PODIO CON EL PUÑETERO BICHOOOOOOOOO, ANALÍTICA NEGATIVA DE
LEISHMANIA, ACABA DE LLAMAR EL VETERINARIO, ESTOY LLORANDO Y RIENDOME A LA VEZ. Ahora me han dicho que durante un año le sigamos dando las pastillas medicación y controles cada 6 meses y despues si en un año, no la vuelve a coger, que si queremos que se las demos solo en verano, pero creo que se las daremos de por vidaa.
HIP HIP URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE NO COJA MAS NADA, QUE ES MUY EGOISTA Y QUIERE CASI TODAS LAS ENFERMEDADES PARA ELLAA,
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro un montón, me puede imaginar lo contenta que estas.Qué pastillas le teneis que dar durante un año?Y luego sólo en verano?Eso me suena raro porque como ya te he dicho a mi me han dicho que el apurinol ya es de por vida y luego analisis periódicos.
Pues eso, que me alegro que le hayais ganado la lucha al puñetero mosquito, y me anima porque le habeis dado el mismo tratamiento que nosotros, espero que nosotros también consigamos buenos resultados!
Muchos besos para la campeona!!!
Pues eso, que me alegro que le hayais ganado la lucha al puñetero mosquito, y me anima porque le habeis dado el mismo tratamiento que nosotros, espero que nosotros también consigamos buenos resultados!
Muchos besos para la campeona!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muchas gracias y tú ánimo verás como sale bien ya me
contarás.
Las pastillas que tenemos que darle es el apurinol, me ha dicho
que durante un año solo. Me ha contado un rollo, que dice que en el caso
de mi perra, puede que no tuviera la enfermedad, solo que el animal estaba infectado y no enfermo. Pero yo voy a preguntar en otro sitio, porque le dió positivo poquito pero positivo. Y yo digo...... que si es positivo es que estaría enferma la perra digo yo. Pero bueno por ahora la analítica es negativa y seguiremos con la medicación.
Muchas gracias y un besote y ánimo verás como el tuyo también se cura.
contarás.
Las pastillas que tenemos que darle es el apurinol, me ha dicho
que durante un año solo. Me ha contado un rollo, que dice que en el caso
de mi perra, puede que no tuviera la enfermedad, solo que el animal estaba infectado y no enfermo. Pero yo voy a preguntar en otro sitio, porque le dió positivo poquito pero positivo. Y yo digo...... que si es positivo es que estaría enferma la perra digo yo. Pero bueno por ahora la analítica es negativa y seguiremos con la medicación.
Muchas gracias y un besote y ánimo verás como el tuyo también se cura.