Es totalmente normal que los primeros dias llore.Cuanta más importancia des al hecho peor será el problema el dia de mañana.Asegurate de dejarle juguetes ,huesos para morder apropiados para su tamaño...y no le hagas demasiado caso a sus lloros!!cuando vea que no dan ningún resultado dejara de hacerlo.Haz lo que te han dicho: empieza a ratitos cortos dejandola sola y cuando entres no le hagas fiestas hasta que pase un rato y la vuelvas a ver tranquila.Mucha suerte y paciencia
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Es normal, yo también me dije que no iba a ceder a meterlo en la habitación pero lo vi tan mal que no pude y la cosa salió bien, menos mal. Tu resiste si puedes, mejor. Saluditos
jou, que dilema!! Bueno con el tiempito se acostumbrara y dejara de chillar, en su camita ponle una bolsa de agua tibia y se dormira como un pollito
O dejalo que se duerma contigo en algun momento de su vida se enfadara de ti y preferira dormir en el piso XD
Que pena, enserio, cuando Hanky era cachorro yo queria que durmiera conmigo, pero mi madre no queria porque dormiamos en la misma cama, jou ¬_¬
Ah no confundais lo que dije, en la CAMA NO!!!! yo no dejé a WILL subir a la cama, simplemente durmió dos noches en mi habitación pero no en mi cama jajaja, anda que entonces si que menuda solucion.Saludos