ROYAL CANIN O ADVANCE?
- aireesther
- Dios del foro
Pues como veo que los dos van bien, no se, elegiré a ultima hora, esta tarde voy a comprar lo que sea, ahora mismo el Royal canin se lo come pero echandole una chispitilla de paté, lo que si es que echa muchos pedos malolientes, no se si influirá el pienso en ello. Quizá por cambiar no pierdo nada,compro una pequeña y pruebo y si no pues vuelvo al royal, aunque no se si es bueno cambiar a menudo de pienso. Bueno, sigo como antes pero gracias a todos. Saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
entonces no es un problema de pienso, es un problema tuyo
deja de mezclarselo, el pienso le gusta, pero le gusta mas el paté, deja de mezclarselo, cuando tenga hambré comera.
deja de mezclarselo, el pienso le gusta, pero le gusta mas el paté, deja de mezclarselo, cuando tenga hambré comera.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ha estado dos semanas y pico casi sin comer, ya el vete después de darme varias soluciones (hemos pasado a dos tomas) fue el que me recomendo cambiar de pienso. Lo del pate ha sido estos dos ultimos dias porque es que sino no come nada, una cuarta parte de lo que debiera. Yo pensé que si tenía hambre pero nada. Se que también esproblema mio pero no se que hacer.Saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
prueba a cambiarle de pienso pero no le heches paté, a ver que tal, puede uq eno le guste el sabor de ese pienso.
pero no se lo mezcles!
pero no se lo mezcles!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Me conozco el foro
No, a mi golden de 2 meses y medio tambien. Hace unas cacas muy feas, de color verdoso, muy blandas y pastelosas, y apestosas apestosas. Ademas despeus de comer se pasa horas tirandose pedos que matarian a una vaca.Monte escribió:¿Son mis perros los únicos que con el Advance hacen unas cacas tan apestosas que hay que llamar a los bomberos? Porque, vamos, las de estos te asfixiaban incluso al aire libre
Nose que hacer. Porque cuando le he dado Royal Canin ha sido peor, pero nose si es porque se comio la comida del gato. Ahora le he dado una muestra de Royal Canin, a ver como hace las cacas.
Quiero darle el orijen, pero nose como conseguir muestras.