Cacas blandas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

Orijen y Acana son los que mejor fama tienen de todos, con diferencia.

Y Royal Canin de los que peor...

Ahora, yo no sé mucho de comparativas de piensos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hombre pekitas!!!

tampoco es eso, royal canin esta considerado como un pienso de gama media pero se paga como uno de gama alta, hay cientos de piensos mucho "peores" que royal canin.

el problema de royal canin es calidad-precio (su calidad no es tan buena para el precio que tiene) pero te aseguro que no es un mal pienso, otra cosa es que aun siendo usuaria de royal canin reconozca que hay piensos mucho mejores que royal canin e incluso algo mas economicos, con lo que su relacion calidad-precio es muy superior a royal canin.

o me vas a decir ahora que cualquier pienso de supermercado es mucho mejor que royal canin..... (con esto no digo que algun pienso barato no pueda ser mejor)

(por cierto si conoceis uno barato y mejor que royal canin, me avisais)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Anukas si son blandas pero el pienso le sienta bien sigue con él si quieres, yo tb soy de la opinión que se paga mucho por R.C. y no es tan bueno si quieres probar con Acana,Orijen, LUposan pero eso sí con cambio muy poco a poco.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Muchsísimas gracias por vuestros consejos, hoy he vuelto al vet y, como ya me imaginaba, me ha recomendado EUKANUBA, "veterinary diets" s para perros con alguna intolerancia a algún componente del pienso, se cmpone de pescado y patata, dice que le pued ir bien, me ha vendido un saquito mini para probar, desde luego a Otto le ha gustado mucho, ya se sabe todo lo que apeste a pescado...jajajajja en fin, voy a preguntar mañana en la tienda que compro el pienso, por los de acana y orijen.
¿qué pensais de eukanuba y hills?

posd: me cuesta bastante escribir, no me va bien el teclado se come letras,por lo que pido disculpas si algo no está bien escrito.
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pufffff!!!! le he puesto un puñado de pienso de eukanuba mezclado con royal canin, hace cuestión de una hora y media, y se está tirando unos pedetes bastante malolientes :? ¿es posible que le haya sentado mal? o es demasiado pronto para que se deba al nuevo pienso???
TE AMO OTTO
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:silba: :silba: :silba:

tu no sabes lo que son "pedetes" (bombas mortales silenciosas) si no tienes a kyra a tu ladito..... con decirte que tenemos un odor stop siempre a mano..... :shock:

en serio, ese es otro problema de los piensos, no es que les sienten mal, es que algunos les crea gases, ahora que es mejor que los expulsen, porque si no, pueden sufrir de aerofagias

yo he tenido una perrilla asi, que cuando le daban la pobre arrastraba los cuartos traseros y todo del dolor....

a kyra el royal canin le va bastante bien apenas tiene "escapes" (uno de los motivos por el que yo no le he cambiado el pienso)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Los cambios de pienso llevan su pequeña habituación, siemrpe hay una caca rara por ahí..
si lo ves enrvioso dale un paseito y que "afloje"
foroamiga.creatuforo.com
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

taliesim, si es que yo todo lo que sé de piensos ya lo he puesto en ese mensaje!! jaja ya ves, en tres líneas lo he resumido 'todo'.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

La dependienta e la tienda me ha recomendado Hills, pero mi pegunta es la siguiente, si prácticaete son iguales, ¿qué diferencia hay? ¿por qué va a hacer mejor las cacas con este otro pienso? :masoca:
TE AMO OTTO
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Hola foreros,

Lo bueno del pienso Orijen es q no hace falta hablar mal de otros piensos para dejar en buen lugar a este...
La diferencia básica entre Orijen y el resto es,que en su composición no contiene ni cereales, ni gluten, ni subproductos animales, y mas entrando en detalles, la proteina esta principalmente formada por carne y pescado fresco apto para el consumo humano, en vez de cereales, tiene frutas y hiervas medicinales, y como suplemento basico, acidos esenciales, glucosamina y condroitina entre otras muchisimas cosas pero nombro estas como algo fundamental para alimentar a nuestros amigos.
Como ves con pocas palabras basta para ver q se trata de un excelente alimento!!! el cual yo doy a mi perruno y es una maravilla, tambien como tu estaba cansado de recojer papillas del suelo, pero ahora es una alegria recojer sus cacas hjajajaaj

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Responder