como se llama las algas para pigmentar el paladar a el chow?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

baudin escribió:
Let83 escribió:Es una pena. Una cosa es querer que tu perro sea el mejor, pero si no lo es, lo de ocultar defectos.... Eso lo unico que hace es dañar la raza. He visto en las expos hasta pintarles la cara a los perros con tiza para ocultar defectos de pigmentacion... Y estoy segura de que mas de una trufa pintada paseara por algun ring.
ojala fuee solo eso....cirujia, hormonas, tintes, extensiones de pelo, testiculos postizos, cambios de microchip... etc...etc...etc...
:? :? :? :? :? :?
Ves, de esas cosas el publico ya no nos damos cuenta.
Que falta de escrupulos. Despues pasa lo que pasa con los perros.
Pero, y hasta que punto puede salir rentable, por ejemplo, ponerle unos testiculos a un perro, que gane un concurso, ofrecer el macho para montas y vender cachorros con criptorquidismo?? Porque yo, por ejemplo, no aceptaria un cachorro con criptorquidia hijo de un campeon. Que es lo que buscan? Ganar concursos simplemente por el renombre o hacer ver que un perro es bueno para montas cuando en realidad no lo es? Porque si es por ganar un concurso, allá cada cual, pero para criar... Porque vamos, creo yo que el fin de los concursos no es ganar por ganar, es buscar el mejor ejemplar para la cria....
Es una pena que "supuestos criadores" hagan eso. Y "supuestos veterinarios".
En fin....
Responder