se restriega su cuerpo sobre las heces

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

KIKECOR
EFECIVAMENTE ES PARA ESO,la mia cuando ve algun bicho putrefacto se revuelve un monton

quitarle ese instinto? no lo veo logico,queremos amariconar los perros y hacerlos a nuestra imagen y semejanza... mejor tener un hijo
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Las nubes huelen a algodón de azucar!! :lol:

Dejo aqui un articulo interesante que me he encontrado por la web, a ver que os parece...

http://miperroovejeroaleman.com/el-instinto-de-caza/
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Es cierto que lo hacen los perros de caza,Woody de pequeño alguna vez se rebozó, pero ahora ya consigues que te obedezca pero su instinto es ese, sólo como con tantas cosas paciencia hasta que aprenda lo que tu le digas es lo que tiene que hacer....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

La mia lo hace y es para camuflar su olor, lo bueno que si estoy yo delante no lo hace, lo malo que cuando se da voltios por el campo, al volver rezo todo lo que sé para q no venga envuelta en una de ellas (pq muchas veces no sabes de q tipo de "animal" es)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

les quitamos esa costumbre por que vivimos con ellos, cpmp a los
miños la costumbre de rascarse el culo o meterse el dedo en la nariz
y no por eso se les amaricona
Última edición por teresa2 el Lun Oct 05, 2009 2:23 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es fácil ver el instinto de caza, todos lo tienen, unos más marcado que otros.

Lo que me extraña es que asegures de esa manera que los perros que tú has visto no lo tenían.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

No a ver, a lo que me refiero es que vosotros deciis que solo los perros que tienen instinto de caza son los que se restriegan sobre sus propias heces, entonces todos los perros del mundo mundial tienen instinto de caza no?? porque todos se restriegan...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

HardBoy escribió:No a ver, a lo que me refiero es que vosotros deciis que solo los perros que tienen instinto de caza son los que se restriegan sobre sus propias heces, entonces todos los perros del mundo mundial tienen instinto de caza no?? porque todos se restriegan...
Mi madre tiene 2 PA que no se restriegan y otros 3 que si...
Imagen
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Entiendo, Eiko tambien tiene instinto de caza y no se restriega por ningun sitio...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Y por que dices que tiene instinto de caza?
Imagen
Cerrado