Sobre los piensos de cachorros
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo tambien uso royal canin
pero no dejo de reconocer que al menos para mi, es gama media-alta (hay piensos de mayor calidad) sigo usando royal-canin porque a ella le va bien
si algun dia he de cambiar de pienso optaría por orijen, o acana seguramente ( según cómo le fuesen)
yo tambien uso royal canin
pero no dejo de reconocer que al menos para mi, es gama media-alta (hay piensos de mayor calidad) sigo usando royal-canin porque a ella le va bien
si algun dia he de cambiar de pienso optaría por orijen, o acana seguramente ( según cómo le fuesen)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
chiikkita tienes que ver que Royal Canin en la mayoria de sus productos el primer ingrediente es cereal y en algunos productos baja al tercer puesto.
Royal Canin pagas mucho marketing que no está en comparación a su calidad, eso no quita para que a tu perro le vaya estupendamente y no tengas porque cambiar ya que no es un pienso malo
Royal Canin pagas mucho marketing que no está en comparación a su calidad, eso no quita para que a tu perro le vaya estupendamente y no tengas porque cambiar ya que no es un pienso malo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
-
- Llevo unos días por aquí
si es verdad lleva como primer ingrediente cereal, pero eso no exime del que el resto de proteinas y vitaminas esten muy bien, por eso se le considera de alta gama,
no solo hay que mirar los ingredientes de los alimentos si no el analisis medio
yo e encontrado una tabla nutricional para piensos, que me costo mucho encontrarla, ahora os la pongo,
creo que es la mejor manera de compara piensos y mirar cual es mejor o peor
no solo hay que mirar los ingredientes de los alimentos si no el analisis medio
yo e encontrado una tabla nutricional para piensos, que me costo mucho encontrarla, ahora os la pongo,
creo que es la mejor manera de compara piensos y mirar cual es mejor o peor
-
- Llevo unos días por aquí
aqui os dejo la tabla, la primera tabla es para perros y la segunda para gatos
http://74.125.43.132/translate_c?hl=es& ... -FdtVHUsuw
http://74.125.43.132/translate_c?hl=es& ... -FdtVHUsuw
Los ingredientes son importantisimos para deducir de donde proviene la proteina del mismo, no es lo mismo 28% de proteina q provenga un % elevado de proteina animal a que provenga del cereal que lo único que hace es inflar el pienso de carbohidratos.chiikkita escribió: no solo hay que mirar los ingredientes de los alimentos si no el analisis medio
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
eso de que por el pienso este activo o alegre es una chorrada que t emeten en los anuncios,un perro o esta bueno o malo,otra cosa q tenga algun tipo d depresion o q se le haya dao alguna basura y le haya sentado mal,un perro no cambia su comportamiento y estado animico por la comida,si le sienta mal y le da cagalera o se tira pedos esta claro q le sienta mal,cagando duro poco y bien sobra,pero que sea un pienso medianamente bueno,si caga mucho comiendo lo justo es que es malo y tiene mucha celusosa,fibra y poco lo metaboliza osea q es papel..los cereales no son buenos,los lobos comen trigo?entre menos cereal salvo arroz y poco mas sobra,hay piensos q tiene pokisimo cereal,el origen para cachorro q cre q tiene proteina 42 es una bomba tanta proteina le produce cristales en el higado y al final se rebienta como un tio alcolico,otro q esta bastante bien no muy caro,pero normalito el ultima,pero come he dicho antes lo mejor q el pienso tenga condroitina mas glucosamina, si le dieras arroz con pollo,mas manzana molida,algo de ajo molido y cascara de crustaceo te valdria,seria una comida cojo nuda jeje
saludos
saludos
Perdona, Isoman, pero por supuesto que la comida influye en el estado anímico, tanto de los perros como de los humanos o de cualquier otro bicho viviente. Si lo que comes te sienta mal, te encuentras fatal, y estás más apagado y con menos vitalidad. Si te encuentras bien, tu estado anímico mejora enormemente.
¿Acaso te sientes el más feliz del mundo, con ganas de jugar y brincar, cuando la comida te ha sentado mal y tienes náuseas y retortijones? Pues ellos, igual.
¿Acaso te sientes el más feliz del mundo, con ganas de jugar y brincar, cuando la comida te ha sentado mal y tienes náuseas y retortijones? Pues ellos, igual.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
estoy con monte
por no decir que si es un perro muy activo y deportista y quema mucho y el pienso no aporta lo que consume... el perro aun si dolores ni retorcijones, no estará tan activo porque no tendra energia suficiente.....
por cierto los lobos comen arroz??? y cascara de crustaceos????
si alimentasemos a nuestros perros como lobos... creo que deberian comer carne cruda, algun tuberculo, alguna fruta, algo de pescado (sobre todo salmon) y la carne ... pues venado, liebre, conejo, muflon, oveja... algun ave ah!! y sobre todo carroña.... cada dos o tres dias.... y hasta reventar.... (ya que en estado salvaje un lobo no come todos los dias y dos de cada seis cacerias salen infructuosas (por decir una cantidad) y han de comer a toda leche, por si vienen otros depredadores.... ect ect ect... (claro que tambien es cierto que muy poco lobos llegan a las edades avanzadas de nuestros perros, ni en tan buen estado de salud)
y no olvido ni por un instante que nuestros perros son "primos" o "hermanos" de los magnificos lobos.
no entiendo ni de lisinas, ni de l-carnitinas, menos de carbohidratos....
pero por simple logica, la alimentaion de nuestros perros ha de ser lo mas completa dentro de su naturaleza depredadora (osea una alta cantidad de carnes con algunos vegetales) y si en el compuesto de pienso se añade algo para sus musculos, huesos, defensas.... pues mejor!!
luego en la eleccion del pienso hay mas factores, el económico, cómo le sienta al perro ese pienso y la experiencia de quienes nos rodean.... si veinte personas con perro te dicen que tal pienso no es bueno porque tal y cual.... es cuestion de pensarselo.... ¿no?
estoy con monte
por no decir que si es un perro muy activo y deportista y quema mucho y el pienso no aporta lo que consume... el perro aun si dolores ni retorcijones, no estará tan activo porque no tendra energia suficiente.....
por cierto los lobos comen arroz??? y cascara de crustaceos????
si alimentasemos a nuestros perros como lobos... creo que deberian comer carne cruda, algun tuberculo, alguna fruta, algo de pescado (sobre todo salmon) y la carne ... pues venado, liebre, conejo, muflon, oveja... algun ave ah!! y sobre todo carroña.... cada dos o tres dias.... y hasta reventar.... (ya que en estado salvaje un lobo no come todos los dias y dos de cada seis cacerias salen infructuosas (por decir una cantidad) y han de comer a toda leche, por si vienen otros depredadores.... ect ect ect... (claro que tambien es cierto que muy poco lobos llegan a las edades avanzadas de nuestros perros, ni en tan buen estado de salud)
y no olvido ni por un instante que nuestros perros son "primos" o "hermanos" de los magnificos lobos.
no entiendo ni de lisinas, ni de l-carnitinas, menos de carbohidratos....
pero por simple logica, la alimentaion de nuestros perros ha de ser lo mas completa dentro de su naturaleza depredadora (osea una alta cantidad de carnes con algunos vegetales) y si en el compuesto de pienso se añade algo para sus musculos, huesos, defensas.... pues mejor!!
luego en la eleccion del pienso hay mas factores, el económico, cómo le sienta al perro ese pienso y la experiencia de quienes nos rodean.... si veinte personas con perro te dicen que tal pienso no es bueno porque tal y cual.... es cuestion de pensarselo.... ¿no?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por eso mismo hay q darle a los perros los diferentes aportes vitaminicos etc,los lobos incluso con sangre pueden vivir,mirar los masai que casi solo se alimentan de sangre y leche y es la raza de mas longitud y los piensos dudo que cambien de estado animico o esten mas contentos salvo q tengan estimulantes,si le das un red bull seguro q cambia de estado animico
saludos
saludos