Va de patas
Pobrecillo!!!!!!
Pues sí parece una epidemia lo de las patas
Mucha paciencia con el terremoto y q se ponga bueno muy pronto
Pues sí parece una epidemia lo de las patas
Mucha paciencia con el terremoto y q se ponga bueno muy pronto
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pobrecito!!!!Mucha paciencia para ti y miles de achuchones para el terremoto.Seguro que en nada esta ya con sus 4 patas en plena forma!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pos mu malamentearya escribió:¿Cómo consigues que se esté quieto?
De momento está encerrado dentro de casa, y no entiende por qué narices no le dejo salir a ladrar a los malos. Me mira como diciendo: "¡que no me dejas hacer mi trabajo, so insensata!". Creo que piensa que está castigado por algo.
Y en el jardín, como lo que peor le viene es saltar, le he montado una construcción modernista en lo alto de las jardineras y en los escalones, para que no pueda saltarlos. Tengo una decoración que es la envidia del barrio
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues si le duele él solito debería optar por estarse quieto, jope q culo inquieto tienes! Yo tengo a Dana igual q tú, pq jugando en l playa se hizo daño el sábado, pero ella es más lista y directamente sólo se está moviendo lo justo pa comer, beber y salir a hacer sus cosas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hija, Nuria, qué envidia de Dana. Este es más bruto que un arao. Es duro como un cuerno, y ya puede dolerle a rabiar, que él sigue corriendo y saltando, aunque tenga que echarse una pata a la espalda Por eso sé que ayer se hizo MUUUUUCHO daño, porque para que llorara y no quisiera apoyar la pata, debía de estar a morir.
Los gatos sí que se saben cuidar. Cuando Maki se rompió la cadera no me tuve que preocupar por él lo más mínimo: él medía perfectamente sus fuerzas en cada momento. Pero a estos tengo que obligarlos yo a estarse quietos. Si por ellos fuera, terminarían lisiados del todo.
Los gatos sí que se saben cuidar. Cuando Maki se rompió la cadera no me tuve que preocupar por él lo más mínimo: él medía perfectamente sus fuerzas en cada momento. Pero a estos tengo que obligarlos yo a estarse quietos. Si por ellos fuera, terminarían lisiados del todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
anda cuidalo !!!!!!!que tiene que ser mas bruto que mandao a hacer
achuchones de parte de mis niñas
achuchones de parte de mis niñas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- eleonora
- Vivo en el foro
Vaya por Dios, lo siento, pero es que son brutos como ellos sólos.....
Mi bulldog, cuando era pequeña, chocó con un arbol enorme, rebotó y todo, igual que en los dibujos animados, sacudió la cabeza, yo pensé que se había descalabrado, pero la tia como si nada, claro, ese día, porque al día siguiente estaba echa polvo, y con un esguince de hombro antiinflamatorios, y me dice de guasa el veterinario, ah, y reposo.... claro, y como lo consigo
Lo bueno, que a ella le dolía y se pasó 4 dias casi sin moverse menos mal, porque mira que era bruta la pobre.
Animo.
Mi bulldog, cuando era pequeña, chocó con un arbol enorme, rebotó y todo, igual que en los dibujos animados, sacudió la cabeza, yo pensé que se había descalabrado, pero la tia como si nada, claro, ese día, porque al día siguiente estaba echa polvo, y con un esguince de hombro antiinflamatorios, y me dice de guasa el veterinario, ah, y reposo.... claro, y como lo consigo
Lo bueno, que a ella le dolía y se pasó 4 dias casi sin moverse menos mal, porque mira que era bruta la pobre.
Animo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Monte pues mucha calma, a mí me da penita verla así pq con lo bien q estaba me joroba q se hiciera daño justo en su zona delicada, pero el vete me dijo q con unos días de reposo se curaría solo, bueno, la puso una inyección de antiinflamatorio q al menos no la hace daño al estómago ni na, y ella solita está reposando sin q la obliguen, pero piensa q es mayor y q es muy delicadita la pobre. Al menos ya hoy va apoyando la patita a ratos
Suerte, y de veras espero q se quede quieto de una vez, yo siempre digo q como un día Bogart tenga q hacer reposo o lo ato o no hay manera de lo borrico q es
Suerte, y de veras espero q se quede quieto de una vez, yo siempre digo q como un día Bogart tenga q hacer reposo o lo ato o no hay manera de lo borrico q es
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).