Es mala la fruta??
Si, es una "catadora" de primera....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A mis perros también les encanta la fruta. Nuk primero se come su pienso y luego si alguien está comiendo sandía va a pedir, a modo de postre.
A Max NUNCA le gustó la fruta, en cambio ahora le chifla, a la vejez viruelas.
A Max NUNCA le gustó la fruta, en cambio ahora le chifla, a la vejez viruelas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
A Lluna tambien le gusta mucho, aunque esta se lo come todo
Tailesim, yo le di plátanos para evitar la coprofagía y no se le indigestaban.
Tailesim, yo le di plátanos para evitar la coprofagía y no se le indigestaban.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
efectivamente uvas cebollas y aguacates no, los plátanos pueden ser buenos para algunas carencias y pueden ayudar a que no se coman sus propias cacas. Las naranjas les puede dar diarrea y ... algo mas habíataliesim escribió:saludos!!
que yo sepa las uvas , las cebollas y los aguacates
he oido que los platanos pueden ser indigestos.
pero dependerá como todo de la cantidad que le des y el estado de esa fruta (muy madura, muy verde... ect)
a Kyra le gusta bastante la fruta y la verdura, nosotros solemos darle, si es algo nuevo, le damos poco aunque le guste, para ver en el día el efecto que le hace (diarrea, vómitos, molestias intestinales...) y si vemos que no ha pasado nada, otro día le damos algo más....
un saludo!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado