A mi me dijeron comida cortarla 12h antes, y agua 2h antes... y si es como tú dices y a mi me han dicho lo otro ya nohay solucion, que se pongan impermeables!!BoxerVida escribió:A ver yo tengo entendido y por mi veterinario, que el agua hay que cortarsela 8 horas ates y la comida 12 por lo menos, eso es para que cuando le pongan anestesia no relajen los esfinteres y se les salga todo por donde ya sabemos y lien una guarreria en la camilla de operaciones, no se que tipo de operacion sera si con anestesia general o local pero si es general es como te he dicho.
Un saludo.!!
hoy esterlizan a mika
- piriwiki
- Dios del foro
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bueno ellos sabran el mio es mas grande y ta vez con razas mas chicas sean asi, seguro que si te lo han dicho es por que a ellos le va mejor, no se van a complicar con los pipis, seguro que estan en lo cierto, tu tranquila y veras que pronto estara bien, supongo que estara dormida 5 horas mas o menos despues de la anestesia, no se si tendras que recojerla dormida o te la entregaran despierta, llevate el trasportin por si va dormida para que la puedas llevar sin hacerle daño en la herida.
Suerte.!!
Suerte.!!
En realidad, lo de estar en ayunas, tanto de comida como de agua, es para asegurar que el estómago está vacío y que con la anestesia no vomitan, porque al estar dormidos podrían aspirar el vómito y ahogarse o tener un broncoespasmo. El agua se elimina muy rápido del estómago, por eso con 2 horas es suficiente
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Todavia estoy esperando... son las 4 horas peores!!!!
Hasta me he ido de compras con mi madre y no me he comprado nada, no me centro ni en mirar.
He preguntado a la veterinaria que la iba a operar lo del agua y me ha dicho que con 2 horas es más que suficiente, así que debe ser que será así.
Si la veis cómo se ha quedado... no paraba de llorar y de tirar para donde yo me iba le ha faltado decirme "no me dejes aqui".
Me han dicho que fuese a las 15.00 ya que al ser muy nerviosa la perra cuanto antes me vea mejor, y ya me han dado las pautas del antibiótico y demás.
No tengo transportin, la llevaré en el asiento de atrás con su arnés y su cinturón de seguridad, espero que vaya dormidita... de todas maneras le van a poner un collar isabelino, así que no se podrá tocar la herida.
A ver si llegan las 15.00... voy a comer donde mis padres (os estoy escribiendo desde el ordenata de mi madre, que se está reciclando en esto de internet) y me iré enseguidita!
Gracias a todos!
Hasta me he ido de compras con mi madre y no me he comprado nada, no me centro ni en mirar.
He preguntado a la veterinaria que la iba a operar lo del agua y me ha dicho que con 2 horas es más que suficiente, así que debe ser que será así.
Si la veis cómo se ha quedado... no paraba de llorar y de tirar para donde yo me iba le ha faltado decirme "no me dejes aqui".
Me han dicho que fuese a las 15.00 ya que al ser muy nerviosa la perra cuanto antes me vea mejor, y ya me han dado las pautas del antibiótico y demás.
No tengo transportin, la llevaré en el asiento de atrás con su arnés y su cinturón de seguridad, espero que vaya dormidita... de todas maneras le van a poner un collar isabelino, así que no se podrá tocar la herida.
A ver si llegan las 15.00... voy a comer donde mis padres (os estoy escribiendo desde el ordenata de mi madre, que se está reciclando en esto de internet) y me iré enseguidita!
Gracias a todos!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Todo va a salir genial, ya verás.
Si no tienes transportín, llévate unas toallas viejas o algo con lo que la puedas acolchar y donde pueda acurrucarse, porque va a salir zombi perdida. Incluso, si tienes una cunita vieja, mejor que mejor.
¿No te puede acompañar nadie a buscarla? Para que no tenga que ir solita en el asiento de atrás dando tumbos.
Si no tienes transportín, llévate unas toallas viejas o algo con lo que la puedas acolchar y donde pueda acurrucarse, porque va a salir zombi perdida. Incluso, si tienes una cunita vieja, mejor que mejor.
¿No te puede acompañar nadie a buscarla? Para que no tenga que ir solita en el asiento de atrás dando tumbos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Espero q todo salga bien!!!!!!
Lo de la caja para el coche es una buena idea si va a ir sola en la parte de atrás pero vamos hoy estará todo el dia tirada
Lo de la caja para el coche es una buena idea si va a ir sola en la parte de atrás pero vamos hoy estará todo el dia tirada
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/