Mi perro solo tiene un testiculo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Si no le baja el testiculo yo lo castraría, porque no se si se puede quitar uno y el otro no, pero me parace un aburdo conservarle solo un huevo. Además si lo quieres cruzar tengo entendido, aunque no se si es verdad, que lo del huevo subido tiende a heredarse, asi que yo lo castraria.
Igual vas al vete y te dice que no espreocupante y le baja mas tarde.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas que lo miren, porque ya te digo que hay perros que sólo tienen un testículo: no es que tengan uno dentro, es que sencillamente no lo tienen. Eso le pasa al padre de Chico, por ejemplo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Si tu quieres solo le quitan el que tiene retenido que no le ha bajado. Con un solo testiculo puede criar pero no es reconmedable porque se lo puede transmitir a su descendencia.

El veterinario no te lo habia visto hasta ahora? porque ellos suelen palparlo y te dicen si le puede bajar o no, y sino que te le hagan una eco para que salgas de dudas.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

pues se los palpo cuando le esutbo poniendo las vacunas y no noto nada extraño, se lo e visto yo hace como 1 mes o asi, y yaer la casualidad que uno de los perros solo tiene 1 testiculo y ya me acorde y dije que el mio creo que tambien lo tienen, lo estubimos viendo y en efecto, solo tiene 1.
Raul
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Max sólo tiene un testículo.
De cachorro uno no le bajó. Cuando tenía 7 u 8 años lo operemos para quitárselo. Lo tenía en la zona abdominal, que es más difícil de operar que en la ingle, pero la operación fue muy bien.

Si que le pueden quitar sólo el que no está descendido, dejándole el "normal". Es lo que le hicieron al mío.

A la hora de criar te puedo decir que no interfiere para nada, mi perro ha montado a varias hembras antes de estar operado. Y al menos los hijos que conocemos de adultos ninguno ha salido con sólo un testículo descendido.

Tampoco hace falta que corras para operar al perro, de cachorro no le va a pasar nada, mejor esperate a que sea adulto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

camaleon escribió:pues se los palpo cuando le esutbo poniendo las vacunas y no noto nada extraño, se lo e visto yo hace como 1 mes o asi, y yaer la casualidad que uno de los perros solo tiene 1 testiculo y ya me acorde y dije que el mio creo que tambien lo tienen, lo estubimos viendo y en efecto, solo tiene 1.
Que cosa más rara que el veterinario note dijera nada, en la primera revisión lo suelen mirar y te avisan de lo que hay.

Como ya te han dicho no es nada grave, no te agobies , en el caso de que no le baje le operas más adelante cuando sea adulto y ya está.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esto se llama criptorquidismo. Y te aconsejo que no cries con ese perro porque es hereditario.
Si quieres dejarle un testiculo por no alterar su naturaleza hormonal, hazlo. Pero no para criar, o traeras al mundo cachorros con el mismo problema.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

por el momento no es para hacer criar, es simple y llamamente porque no quiero cortarselos y como bien dijiste alterar su naturaleza hormonal, no se en que pueda influir un perro castrado de un perro sin castar, en el parque hay varios y... se nota la diferencia
Raul
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por cierto, es de criador?
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

no, estube mirando por ahi para adoptar fox pero no vi, entonces buscando por internet vi un hombre que venida fox, vivo en sevilla y el hombre me lo trajo desde malaga, otra persona no se huibera tomado la molestia de venir a la puerta de mi casa a traerme el perro
Raul
Responder