Tiempo entre pipeta y pipeta
- aireesther
- Dios del foro
También puede ser que sólo las pipetas no hagan las función al 100%. Y más si los llevas al campo.
Yo vivo en una urbanización en medio de la montaña, donde los gatos callejeros entran en la parcela por la noche. Pues hace unas tres semanas tanto Noa como Nuk que sólo llevaban pipetas estaban plagaditos de pulgas.
Los bañé con champú antipiojos para niños, mano de santo, a los dos días les puse de nuevo las pipetas, al día siguiente volvían a tener pulgas, hace una semana les puse el collar Scalibur para complementar las pipetas y perfecto.
Para saber si tienen pulgas mira entre el pelo de tus perros, puede que no veas las pulgas en sí, pero fijate si tienen cacas de pulga.
Si ves unos puntitos negros entre el pelo son las cacas de las pulgas.
Yo vivo en una urbanización en medio de la montaña, donde los gatos callejeros entran en la parcela por la noche. Pues hace unas tres semanas tanto Noa como Nuk que sólo llevaban pipetas estaban plagaditos de pulgas.
Los bañé con champú antipiojos para niños, mano de santo, a los dos días les puse de nuevo las pipetas, al día siguiente volvían a tener pulgas, hace una semana les puse el collar Scalibur para complementar las pipetas y perfecto.
Para saber si tienen pulgas mira entre el pelo de tus perros, puede que no veas las pulgas en sí, pero fijate si tienen cacas de pulga.
Si ves unos puntitos negros entre el pelo son las cacas de las pulgas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Eso hacia con mis gatos, silvya y de hecho podia sentir las pulgas caminar y cuando tuve infestado hasta las veia saltar, pero es que a estos no les veo nada!!! eso es lo raro, tambien me parece un poco raro que ademas de rascarse con las patas se muerdan, pero bueno, les he puesto la pipeta ahora tendré que esperar a que llegue el collar y habra la vete, hasta la proxima semana, a ver que sucede primero.
bueno pues, justo el dia que les puse la pipeta me llegaron los collares aunque no se los he puesto, siguen rascandose y como digo, lo que me pone nerviosa es las "mordiditas" el caso es que bioy tiene en la tripa irritado por las mordidas, justo donde termina su "cosita" (yo que pensaba que se chupaba eso jajajaja estoy bien lerda) y bueno otra cosa tiene unos como granitos, no se absolutamente nada de anatomia canina esos granitos los ha tenido siempre, yo pensé que eran como unas tetillas (losperros tienen tetillas tambien aunque no se noten???) a lo mejor es una tonteria! pero eso pensaba el caso es que tambien tiene una puntita de esos granitos irritada y yo que soy HIPOCONDRIACA, pues me estoy poniendo nerviosa. Bimba ayer tenia tambien un poco irritada la zona donde se muerde, pero hoy ya no tiene nada y dina se rasca pero no le veo nada irritado, el vete está cerrado hasta el 15, será necesario llamar al de guardia??? o me espero?
no se si tenga algo que ver pero lo suelen hacer sobre todo en la noche y por las mañanas, durante el resto del dia tambien pero no tanto.
podra ser alguna alergia? resequedad por lo que se mojan ultimamente? picaduras de pulgas? sarna? exagero?? les pongo el collar nuevo, o espero?
no se si tenga algo que ver pero lo suelen hacer sobre todo en la noche y por las mañanas, durante el resto del dia tambien pero no tanto.
podra ser alguna alergia? resequedad por lo que se mojan ultimamente? picaduras de pulgas? sarna? exagero?? les pongo el collar nuevo, o espero?
- aireesther
- Dios del foro
Lo primero los perros tienen tetillas también. ¿Lo has sacado a pasear por zonas nuevas? Quizás es alergia o un bicho que le ha picado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado