AYUDAAA GARRAPATAS EN BOBTAIL!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
uff.. al final me toco sakarselas una a una, y con un poco de ayuda de mi novio, ya no tiene... q tardeee... mas de 3 horas para sakarselas, hoy nos tokara mirar al doberman, porque ayer no tuvimos tiempo con el otro xD
Compremos el preventic, pero me han dicho q empieza a hacer efecto, 4 ias despues de ponerselo..
Compremos el preventic, pero me han dicho q empieza a hacer efecto, 4 ias despues de ponerselo..
No es muy bueno quitarlas con la mano es mejor que siempre caigan ellas solas, al perro de mi hermana se le quedo en una las tenazas dentro y tuvo fiebre diarreas.... estuvo muy malito, asi que vigilarlo.
Yo cuando es asi, le echo directamente encima de la garrapata Frontline, al rato acaba cayendo.
Yo cuando es asi, le echo directamente encima de la garrapata Frontline, al rato acaba cayendo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
xDTaira escribió:las pipetas suelen ser buenas, pero claro yo tambien vivo en el campo, y tenemos cortada toda la hierba por esto mismo, prueba con algun spray la pipeta y el collar, y bueno espulgarlo todos los dias xDD yo cuando se lo hago me rio porque parecemos dos monos jajajja un saludo.Y suerte en tu cruzada
hehe sep...te entiendo..yo hize eso una vez con mi poodle..
haha toda la madrugada y a diario a expulgarla
hahaha
aprendi hacerlo a los 8 años, cuadno viviamos en el campo. Y ahora a las 6 o asi, me cojo mi cigarrito, y a expulgar xDDD la verdas que no se tarda mucho, cuando se lo haces tantas veces, sabes por donde puede salir o por donde le han salido, y es una rutina mas.kOnna Hime escribió:xDTaira escribió:las pipetas suelen ser buenas, pero claro yo tambien vivo en el campo, y tenemos cortada toda la hierba por esto mismo, prueba con algun spray la pipeta y el collar, y bueno espulgarlo todos los dias xDD yo cuando se lo hago me rio porque parecemos dos monos jajajja un saludo.Y suerte en tu cruzada
hehe sep...te entiendo..yo hize eso una vez con mi poodle..
haha toda la madrugada y a diario a expulgarla
hahaha
- aireesther
- Dios del foro
Tienes además el BARRICADE
http://www.ciao.es/Barricade_Control_de ... os__449560
¿Que marca son las pipetas? Es importante que ni dos días antes ni dos días después de las pipetas lo bañes
http://www.ciao.es/Barricade_Control_de ... os__449560
¿Que marca son las pipetas? Es importante que ni dos días antes ni dos días después de las pipetas lo bañes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro