AYUDAAA GARRAPATAS EN BOBTAIL!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

pues que mal por el perrito...

yo al mio cuando estaba llenito de garrapatillas le compre el bayticol...
1 ml x litro...y se le mueren rapido.

Kenaitos ha dicho lo del ajo,no recuerdo bien pero me parece que es un diente de ajo.
Corrigeme kenaito s si estoy mal..

suerte
:D
.
ImagenImagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

uff.. al final me toco sakarselas una a una, y con un poco de ayuda de mi novio, ya no tiene... q tardeee... mas de 3 horas para sakarselas, hoy nos tokara mirar al doberman, porque ayer no tuvimos tiempo con el otro xD
Compremos el preventic, pero me han dicho q empieza a hacer efecto, 4 ias despues de ponerselo..
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No es muy bueno quitarlas con la mano es mejor que siempre caigan ellas solas, al perro de mi hermana se le quedo en una las tenazas dentro y tuvo fiebre diarreas.... estuvo muy malito, asi que vigilarlo.

Yo cuando es asi, le echo directamente encima de la garrapata Frontline, al rato acaba cayendo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

las pipetas suelen ser buenas, pero claro yo tambien vivo en el campo, y tenemos cortada toda la hierba por esto mismo, prueba con algun spray la pipeta y el collar, y bueno espulgarlo todos los dias xDD yo cuando se lo hago me rio porque parecemos dos monos jajajja un saludo.Y suerte en tu cruzada
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ya se q no es bueno vanessika, y q se pueden kedar dentro "los colmillos" xD, pero lo hice lo mejor q pude.. no iba a dejar al animal asi durante 4 dias..
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Taira escribió:las pipetas suelen ser buenas, pero claro yo tambien vivo en el campo, y tenemos cortada toda la hierba por esto mismo, prueba con algun spray la pipeta y el collar, y bueno espulgarlo todos los dias xDD yo cuando se lo hago me rio porque parecemos dos monos jajajja un saludo.Y suerte en tu cruzada
xD
hehe sep...te entiendo..yo hize eso una vez con mi poodle..
haha toda la madrugada y a diario a expulgarla
hahaha
ImagenImagen
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

kOnna Hime escribió:
Taira escribió:las pipetas suelen ser buenas, pero claro yo tambien vivo en el campo, y tenemos cortada toda la hierba por esto mismo, prueba con algun spray la pipeta y el collar, y bueno espulgarlo todos los dias xDD yo cuando se lo hago me rio porque parecemos dos monos jajajja un saludo.Y suerte en tu cruzada
xD
hehe sep...te entiendo..yo hize eso una vez con mi poodle..
haha toda la madrugada y a diario a expulgarla
hahaha
aprendi hacerlo a los 8 años, cuadno viviamos en el campo. Y ahora a las 6 o asi, me cojo mi cigarrito, y a expulgar xDDD la verdas que no se tarda mucho, cuando se lo haces tantas veces, sabes por donde puede salir o por donde le han salido, y es una rutina mas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Tienes además el BARRICADE

http://www.ciao.es/Barricade_Control_de ... os__449560

¿Que marca son las pipetas? Es importante que ni dos días antes ni dos días después de las pipetas lo bañes :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Las pipetas que segun el, les pone son advantix,
yo les he comprado el preventic,
les pongo pipeta o no?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo no veo mal que la pongas, asì matarás los parásitos. Suerte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado