Mis perros comerán acana mantenimiento adulto,qué os parec

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Hola, ya he hecho el cambio y muy bien. Tb he podido comparar entre el genérico y el de razas grandes y pequeñas, entre el de pequeñas y genérico prefiero el que les he comprado porque lo considero mejor para mis perros, especificamente para ellos (es decir, que no es que sea mejor que el de razas pequeñas)y tb en mi caso, el perro mas grande que tengo es mediano y el de razas grandes como que no. El primer ingrediente en ellas es carne deshidratada, otros lo traducen como harina de carne,es decir, ciertamente es una calidad inferior a orijen que su primer ingrediente es carne fresca, pero bueno, acana es un buen pienso tb.y afortunadamente tb les gusta mucho y les sienta bien. Ah y tiene un 29 % minimo de proteinas y un max. de hidratos de carbono del 18%, lo pongo porque la información que yo fuí encontrando del producto por las tiendas de internet, pues como que no era correcto.Un saludo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cilantro, yo elegí acana pq tenía menos proteinas q orijen, Acana es muy bueno, alguna variedad mejor q otras, pero es muy bueno tambien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo tb creo q Acana es un buen pienso, yo se lo doy a la mia y estoy encantada.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

pues uno de los mios sigue con orijen porque me queda un saco y se le va los ojillos al de acana que comen los otros, no sé si porque le gusta más o porque quiere lo mismo que los otros, así que se lo mezclo un poco porque sino no me come, a lo mejor es por capricho no? o que le gusta el cambio del sabor.
Responder