Come menos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

pasion escribió:...
Hay muchas ventajas ya no sólo en carácter sino en salud para esterilizar un animal. La gente se escandaliza cuando hablas de esto y en cambio ven normal que se les corte orejas o se le ponga un collar electrico. No entiendo la verdad.
http://www.foyel.com/cartillas/20/ester ... icios.html
...
Puede ser que tenga sus ventajas y respeto a quienes lo defienden pero creo que eso es un abuso hacia el animalito y si no es totalmente necesario (y no se me ocurre la razón) nunca lo haría.
pasion escribió: ...Por cierto, si el perro es tuyo no entiendo porque tiene que enfadarse el criador? él ya tiene su negocio propio y tu este es tu perro y debes hacer con él lo que tu quieras (bueno siempre dentro de los parámetros de responsabilidad y respeto, está claro)
...
El criador es un buen amigo mío casi un hermano, y gracias a la confianza que tiene conmigo tengo yo a Coco. Por eso, le debo una especial atención además de ser mi mascota (y amigo) porque su criador espera muchas cosas de él y su mujer e hijo le tenían (y tienen) un cariño muy especial (por circunstancias de su nacimiento).
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

Coco está mejor y he desistido de preocuparme. Lo que hago es que le doy 50gr de pienso a las 6:30 de la mañana cuando me levanto (a veces ni siquiera se los come enteros) y luego cena a las 20:00 otros 150gr. Lo que pasa es que siempre en la cena le doy algo mezclado con el pienso (o con parte del pienso), por ejemplo: 1/2 yogur, 1/2 latita de atún con aceite de oliva, queso blanco o aguacate.
Les
Principiante
Principiante

Mensaje por Les »

Buenas, estaba leyendo el thread y quería hacer una consulta, a pesar de que el mismo ya sea bastante viejo.

Resulta que me está pasando algo similar con mi perro, él está empezando a comer cada vez menos y a ponerse BASTANTE manioso con la comida (eso quiere decir que el balanceado sólo no lo quiere comer y siempre se lo tengo que mezclar con una infinidad de cosas siempre distintas para que se lo termine comiendo).
He leído por ahí que una de las causas sea porque tiene cerca una perra en celo y por el tema de la testosterona y etc etc... Resulta que junto con mi perro vive su "novia", una hembra que actualmente está entrando en celo, hace aprox una semana que empezó con su ciclo... y el perro (macho) no la deja en paz un segundo... la consulta es: puede ser que debido a eso él esté comiendo notablemente menos que antes?!?!.

Gracias!! espero sus comentarios!

PD: Obviamente al perro ya se le hicieron todos los estudios veterinarios correspondientes y realmente está mas sano que yo jeje.
Responder