lengua MUY larga...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, hay otras partes del cuerpo que se retiran quirúrgicamente para bien del animal, yo creo que si no sabes.... por lo menos ha preguntado.

A buen entendedor...
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Hay perros que son así la mía aveces se pasa con la puntita afuera y o hace cuando esta jugando y se cansa aquí te dejo la de una chihuahua que si que le sobra lengua por que le creció demás pasa mucho con las razas peque la tome en una feria para recaudar fondos para los perros abandonados y que necesitan hogar.

Imagen
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Excluyendo un poco el tema de la lengua, que esa sí que es un problema... LLEVA LAS UÑAS PINTADAS???????
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Si lo se lleva sus uñas pintada la pobre la gente que exagera se creen que los perros son juguete de moda conste yo la retrate por su lengua no por que estava toda bestida con tanta cosa puesta y con esta calor.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Natalia escribió:Hombre, hay otras partes del cuerpo que se retiran quirúrgicamente para bien del animal, yo creo que si no sabes.... por lo menos ha preguntado.

A buen entendedor...
xD hehe si
esque alguien me habia dicho
"Pss cortaselaa"
y no me parecio..pero al verlo asi..y como que siento que le es incomodo por el bozal..y luego que se ha lastimado algunas veces...
si hasta pense que alomejor si se podia hacer esio...

y es que si se ha lastmado por tenerla asi...algo que me preocupa es que (obvio sin quererlo) por olfatear tambien lame... :roll: y sabemos que no toda la gente es buena...
y pueden dejar "accidentalmente" algo por ahi..
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si, pero no te preocupes, por la foto que tienes puesta, tu perro no tiene la lengua excesivamente larga. No tendrás más problemas ni le molestará en exceso.
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

hehe no , no mepreocupare tanto ya..aunque la de mi avatar no es eh?
XD
ahi no se le aprecia hehehehe en las fotos que subi de el , abajo sale....

pero bueno, ya se aclaro mi duda y me alegra que no le cause problemas con sus dientecillos
x3
Responder