Piel delicada.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol:

Es verdad, a Teo también le huele fatal. Cuando me lame la cara aguanto la respiración para no oler el pestazo!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a este le huele a pienso con agua con huevo con ajo con salchichas con de todo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ostia pues a Nuk y a Noa no les huele para nada el aliento.
Max ya es otra cosa, eso si que huele mal, pero es que el pobre tiene casi 17 años y le faltan la mitad de los dientes.
Cuando estamos cenando y se pone debajo para ver si les das algo te va subiendo un olorcillo apestoso......
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

por suerte a estas el aliento no les huele mal solo les huele cuando comen las galletas para perro que les hace una vecina.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Sylvia
Cóoooooooomo te entiendo hija ´míaaa, konter está sin vacunar entre otras cosas por las heridas que tenía en la piel...venga a hecharpomadas, venga con antivióticos...madre mías yo le ponía una camiseta para que no se rascara, estaba lleno de postillas por todas partes, eso sí el pelado que le dí le ha sentado fenomenal :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ana me alegro que te haya servido pelar al perro.
¿Pero como voy yo a pelar a un Pastor Alemán??
La verdad es que es horrible, Nuk se pasa el día rascandose, y desde que le puse la última pipeta tiene la piel de la barriga (que es la que más se le ve más o menos) rojiza. Es horrible. Tiene dos patas con una herida en cada pata, cuando parece que se le cura se vuelve a rascar y otra vez con herida.

Me direis que estoy loca por darle de comer Brekis Excel, ya sé que no es el mejor pienso del mercado, pero creedme que es con el que menos se rasca. Ni Advance de salmón, ni Hills, ni Orijen...... Los he probado todos y con el que menos se rasca es con este.

Me tiene desesperada!!!!!!

Si es que me ha tocado el pupas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder