AYUDA - PIENSO PARA MIS COCKER

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
TALAVANTE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por TALAVANTE »

tous_19 escribió:Por lo que se me han dicho que es un buen pienso...Yo por lo menos le doy a la mia Royal Canin Saludos!!!!!!
Ha cual te refieres ? :shock: ha este http://www.affinity-petcare.com/esp/htm ... _frame.htm
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Si a ese perdona por no especificar.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
TALAVANTE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por TALAVANTE »

tous_19 escribió:Si a ese perdona por no especificar.
ok , gracias :mrgreen:

la verdad que tiene muy buena pinta :lol:
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

TALAVANTE escribió:

me estas escribiendo, que bon menu tiene muy buena pinta? te referiras a la bolsa del pienso no? pq en cuanto al resto si te digo lo q pienso creo q me lo editarian, pq creo q es pura m-----a
de 1º cereales, de 2º subproductos vegetales, 3ºcarnes y subproductos....4ºextractos de proteinas vegetales, no sigo mas

en fin, hazle un favor a tu amigo y si puedes pagarte algo mejor hazlo, te lo agradecera
TALAVANTE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por TALAVANTE »

-DUKE- escribió:
TALAVANTE escribió:

me estas escribiendo, que bon menu tiene muy buena pinta? te referiras a la bolsa del pienso no? pq en cuanto al resto si te digo lo q pienso creo q me lo editarian, pq creo q es pura m-----a
de 1º cereales, de 2º subproductos vegetales, 3ºcarnes y subproductos....4ºextractos de proteinas vegetales, no sigo mas

en fin, hazle un favor a tu amigo y si puedes pagarte algo mejor hazlo, te lo agradecera
Buenas , dime cual les darias tu :shock: ?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues cualquiera que tenga como primer ingrediente carne, y sepas qeu carne es, o pescado, que te diga que cereales tiene, y por supuesto sus porcentajes

acana, luposan, mastery pro, cotecan maxima, satisfaction, wild taste ( de este nunca se si lo escribo bien), orijen, ........................... hay algunos mas!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

La lista de ingredientes siempre viene expuesta de mayor cantidad a menor de cada ingrediente q pone, y siempre q el primero, o primeros sean carne de orijen animal como muy bien dice larna, te voi a poner un ejemplo de la lista de ingredientes del pienso que yo les doi a los mios, y me dices sino ves diferencia con el q tu decias, y en que te llama la atencion esa diferencia, ok? parece pregunta de examen jejeje ai va!

Composición:
Carne fresca de pollo, carne deshidratada de pollo (pobre en cenizas), carnde deshidratada de pavo, patata roja al vapor, pescado fresco (coregonus clupeaformis), grasa de pollo, camote, huevo fresco, carne de pavo fresca, harina de salmón, aceite de salmón y anchoas, salmón rey fresco (oncorhynchus tshawytscha), aroma de pollo natural, aceite de girasol, alfalfa deshidratada al sol, fucos del Atlántico, zanahorias a vapor, espinaca, guisantes y tomates, manzana, zaragatona, algas, achicoria amarga, regaliz, curcúma, fenogreco, glucosamina HCl, arándano, grosella negra, escaramujo, hinojo, hojas de menta, plantas de manzanilla, diente de león, ajedrea de jardín, estracto de romero, sulfato de condroitina, vitaminas importantes (vitamina E, cloruro de colina, vitamina A, vitamina D3, vitamina B1, vitamina B12, acido folico, biotina), sal del mar, proteínas de fierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, probiótica
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

BONMENU, es un pienso de supermercado y en el super no vas a en contrar un buen pienso.
te tienes que ir a una gama un poco mas alta, empezando por advanced, eukanuba, hills, royal canin..... nutrochoice, nutragold, luposan, orijen acana.

Cualquiera de estos te van ir mejor que el que le estabas dado hasta ahora.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, de supermercado, el Ultima no está mal. La calidad es muy decente, y el precio es más ajustadito. Y, al fin y al cabo, cada bolsillo es cada bolsillo, y si no se puede pagar más, pues no se puede.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
TALAVANTE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por TALAVANTE »

BONMENU, es un pienso de supermercado y en el super no vas a en contrar un buen pienso.
te tienes que ir a una gama un poco mas alta, empezando por advanced, eukanuba, hills, royal canin..... nutrochoice, nutragold, luposan, orijen acana.

Cualquiera de estos te van ir mejor que el que le estabas dado hasta ahora.

el BONMENU creo que no tiene que ser malo y es muy completo y equlilibrado :mrgreen: almenos eso creo yo :shock:
Última edición por TALAVANTE el Lun Jun 01, 2009 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Responder