Úlcera en el ojo
Ese Teo . . . Dale un lametón de parte de Lluna y un beso de la mia (pero no se lo des en el ojo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Me acaba de llamar Álex, ha ido al vet y tiene el ojo peor que antes.
Le han hecho un preparado en forma de gotas con la sangre de Teo para aplicárselo este fin de semana. El lunes tenemos que volver.
Si no ha mejorado, vendrá el oftalmólogo, lo dormirán y le harán una pequeña intervención en el ojo para que la úlcera cicatrice antes.
Pobrete, mi gordo...
Le han hecho un preparado en forma de gotas con la sangre de Teo para aplicárselo este fin de semana. El lunes tenemos que volver.
Si no ha mejorado, vendrá el oftalmólogo, lo dormirán y le harán una pequeña intervención en el ojo para que la úlcera cicatrice antes.
Pobrete, mi gordo...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
¡Pobrecito Teo! Ojalá mejore pronto su ojíto
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ohhhhhhhh !!!!!!!! Pobrecito !!!! A ver si con el preparado ese mejora y no le tienen que intervenir.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo