Agua

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

el agua siempre hay que ponerles.sobre todo en verano.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Creo que ponerles el agua muy fría con hielos no les viene bien y más si llegan sofocados del paseo....agua fresquita del botijo como mucho...por cierto el mío bebe agua del estanque del jardín....supongo que no será malo?pues el agua está en movimiento y con peces,ranas,sapos y demás....
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si, tened cuidado con el agua muy fria o helada.... prq hasta para los humanos no es bueno
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el agua no debe faltarles. Yo lo único q intento es q con el calor no se metan atracones d agua a lo bestia al volver de la calle pq ya me ha pasado dos veces q han vomitado del ansia q tenían, llevo una botellita siempre conmigo y q beban mientras estamos fuera.

Lo de q es mayor pa seguir meando........... hasta el año yo creo q no deberías preocuparte, cada perro es un mundo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Cuando ya hace calor, yo tambien llevo agua cuando salgo a pasear y además tenemos "marcadas" las paradas que hacemos para beber y darle una galletita (lo hacemos así porque vamos en pandilla). Y es verdad que al llegar a casa beben menos
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

esta tambien esta el dia bebiendo, cada dos por tres tengo que rellenarle el cacharro. Hoy la he pillado bebiendo del cubo de la fregona!!(menos mal que la acababa de poner nueva, sino se mete todo el amoniaco para el cuerpo!)
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Responder