que le puedo dar de comida que no estriña??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Valeria-FoxTerrier escribió:¿que tal, ha comido, se tomo la medicina? :kiss:
Sii, con mucha hambre y las pastillas tambien se las he dado, pero a las 2 horas de comer ha vomitado y es que no habia masticado la comida :evil:

probaré con la verdura,¿potitos de los de los bebes?
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

La mia cuando la operamos hace poco no conseguiamos que comiera de nada y para darle la medicacion a base de jamon de york y lonchas de queso todo, probe de todo el aceite de atun, de oliva, pures de verduras, arroz cocido con pechuga de pollo, y lo unico que comia algo eran potitos de bebes, ni tan siquiera la comida humeda de lata ni el pate lo queria, al final e conseguido que vuelva al pienso despues de muchisima paciencia y a base de remojarselo con caldo de pollo, al final a terminado comiendolo seco como siempre, aunque eso sí me come menos cantidad que antes de operarla no entiendo por que, pero se ve que con lo que come ahora tiene suficiente porque está fenomenal, de todos modos voy a probar a ir cambiandole el pienso al de acana porque se habla muy bien de él por aqui.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

hola, prueba con su mismo pienso, con un chorrito de aceite de oliva un poco de agua, y al microondas un minutillo, o menos le dara mucho mas sabor.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si, potitos de los de bebé, pq ya los tienes hechos, a Dana la encantaron, tengo otro sin tocar a ver si ahora lo voy a tener q regalar jajaja, pq ya va a venir comiendo casi casi normal pero no importa

Si no ya sabes, judías verdes, zanahoria, un poco de patata..... cueces todo, poquita sal y la batidora., Añades aceite para q le haga bajar mejor la caca y ya está

También me dijeron q como llevaba muchos días sin cagar podía probar a darle leche, q ya sabes q les sienta mal, pero me pareció muy fuerte, quería q cagara no q tuviera diarrea y al final fuera peor la cosa.

Es q a mi con lo de la cadera me dijeron dieta blanda. Tú prueba a ver si va mejor la cosa, la primera caca de esta fue casi invisible, pero ya al día siguiente hizo normal, es lógico q les cueste
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

bueno, muchisimas gracias por darme ideas, probare con las verduras porque me da cosita que este sin comer, pobrecita. :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

loonabel, ella está cómoda de postura para comer? Te lo digo pq mi enana con todo lo q tenía (bueno y tiene aún) no estaba cómoda sentadita y me tocó ponérmelo en la mano para q lo cogiera así. Olfateaba mucho buscando medicinas escondidas pero al final conseguimos q comiera, yo lo primero q le di fue un actimel para q no le hiciera la medicación daño al estómago y me tocó dárselo con jeringuilla.

Sin comer no puede estar, si no te queda otra te van a decir q se lo des con jeringuilla, a pocos, yo la daba casi la mitad de lo q come habitualmente pero es q se ven desganaos cuando están pachuchos. Paciencia guapa de verdad, q ya verás q bien está luego
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

he probado a darselo de la mano, mientras esta tumbada, sentada...todo! es que no quiere. esta noche probare las verduras, ya os contaré :kiss:
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

ten paciencia y no pierdas la calma que a mi tambien me costo muchisimo conseguir que comiera pero al final lo hacen, la mia llego a estar hasta tres dias sin probar bocado, le ponia en el agua azucar para mantenerle estabilizada la gluscosa por recomendacion del vete y al final comio vaya que si comio, pero eso ya fue una vez termine de darle toda la medicacion y habian pasado 8 ´0 10 dias de operarla, antes la daba lo que te e dicho antes y protector de estomago todos los dias porque con lo poquito que tragaba la niña y tomando medicacion habia que ir con cuidado. ya nos iras contando que tal te va. :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder