lio enorme con los piensos.
- aireesther
- Dios del foro
yo que quieres que te diga satisfaction lo dabamos en el criadero y no iba mal, acana no todo el mundo lo conoce (un vete si debería conocerlo) y Royal canin es el que le doy a los peques. Lo que no me parece bien es que un vete recomiende siempre el pienso que él tiene y punto... pero de esos hay muchos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Desde luego que vaya con los vetes...estoy totalmente de acuerdo con Kenaitos...muchos se limitan a recomendar el que tienen....decir que el mio es caso aparte....como Klaus no comia el eukanuba, que le compraba al vete...miré mucho y me ha convencido Luposan y a Klaus también . Él vete de primeras no lo conocía, le hablé que era natural y todo eso y me dijo que sí que le sonaba, miramos la composición y dio el ok y me dijo qeu si le sentaba bien a Klaus y no tenía problemas de reparto, que adelante.
De precio es carillo, pero creo que más barato que acana y su homologo orijen así que yo te lo recomiendo...terminas el saco y puedes pedir las muestras en su web si quieres...no sé...es que yo no me fio (opinión personal) de Royal Canin...no opino que sea malo eh? pero si que esta muy sobrevalorado por la publicidad....
Esto para terminar de liarte...
De precio es carillo, pero creo que más barato que acana y su homologo orijen así que yo te lo recomiendo...terminas el saco y puedes pedir las muestras en su web si quieres...no sé...es que yo no me fio (opinión personal) de Royal Canin...no opino que sea malo eh? pero si que esta muy sobrevalorado por la publicidad....
Esto para terminar de liarte...
Paciencia, paciencia y más paciencia
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Acana, orijen, son piensos muy buenos a mi el que mas me gusta es luposan, pero cualquiea de ellos que le des son naturales y de gama alta. dale el que mejor veas que le siente a tu perro y no te hagas mucho caso de los veterinarios porque ellos solo conocen los normales que hay en el mercado como royal, hills...
Quetal es este pienso?porque da la casualidad de que un distribuidor esta en mi puebloBoxeratigrada escribió:prueba a mirar esta pagina qizas te interese. www.piensoscanun.com
muchos vetes no conocen ni acana ni orijen, y solo recomienda royal canin, que casualidad que tambien lo venda no? jejeje el 99% de vetes son iguales.
Yo les doi orijen a los mios, y por favor, no compareis orijen con luposan que eso es pecado!!!
investigar sobre luposan y ya vereis la cantidad de problemas que a dado a la gente, sin tener en cuenta q ellos alardean de q su pienso no es estrusionado, q es prensado al frio, claaaaro, sus maquinas son del año de la tana, el prensado en frio es como antiguamente se hacian los piensos, cuando aun no existian las maquinas actuales.... el proceso actual de estrusionado de pienso es sin duda, mas seguro, mas eficaz y mas rentable y por lo tanto mas oconomico..
Yo les doi orijen a los mios, y por favor, no compareis orijen con luposan que eso es pecado!!!
investigar sobre luposan y ya vereis la cantidad de problemas que a dado a la gente, sin tener en cuenta q ellos alardean de q su pienso no es estrusionado, q es prensado al frio, claaaaro, sus maquinas son del año de la tana, el prensado en frio es como antiguamente se hacian los piensos, cuando aun no existian las maquinas actuales.... el proceso actual de estrusionado de pienso es sin duda, mas seguro, mas eficaz y mas rentable y por lo tanto mas oconomico..
- laikamolsa
- Forer@ expert@
afirmar q el 99% son iguales.... me parece algo "fantasma" por tu parte; no todos son iguales en la profesion (y yo doy fe d ello, he currado con 3 y al q voy como clienta ahora es igual...), y claro q venden RC, Eukanuba... prq estas marcas dan buenas ofertas, tienen una calidad y un nombre, q añitos les ha costado tenerlo..., tmb son marcas q colaboran y bastante en eventos caninos.... gracias les tendriamos q dar, prq abogan por un mundo canino q lo mas habitual, es pasar d ellos
Me paso lo mismito que a ti Neo....me recomendaron Acana y lo compré, cuando le dije al vete el pienso que usaba puso cara de..."lo compras en los chinos??" le exlique todo lo que tenia de bueno Acana, y me solto algo como que tanta proteina era malisisima y que le iba a reventar el riñon o el higado o yo que se que!! Claro, sali de la cosulta y me saco un supersaco de Hills, diciendome que era bueniiisimo para los "bulls"...
JÁ
JÁ
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Pues yo al final me e decidido por el acana y llevo tres dias dandoselo y no veas lo bien que se lo come la niña, le a gustado tanto que el hill´s que es el que le estaba dando mezclado por no cambiarselo de golpe lo iba apartando y con la boca y lo tiraba fuera del comedero, asi es que e optado por darselo a mi hijo para brutus que todavia me quedaban unos 4 kilos y el se lo come de maravilla. Y la cacas y todo muy bien a pesar del cambio, de momento estoy muy satisfecha de este pienso, la proxima perra que tenga tambien se lo daré pero de cahorro claro.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"