Campaña identificacion, rabia y desparasitacion MADRID 2010

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

q suerte los q vivis en Madrid pq aquí de eso no hay na :(, toca pagar tos los años el precio normal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

CAMPAÑA VACUNACION RABIA, DESPARASITACION Y CHIP 2010

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.colvema.org/vacunacion.asp

os pongo el enlace del colegio de vet de Madrid. Ahi teneis fechas y lugares en toda la comunidad de Madrid (desde el 3 de mayo de 2010 hasta el 30 de junio de 2010)
Vacunación 10 €
Identificación 14 €
Desparasitación interna para un año 4 €
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ya ha empezado el plazo :!:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Gracias por avisar,el otro dia me acorde y eche en falta recibir la carta,que aun no la recibi,esta vez se abrio antes el plazo,no?

Y en que bancos,en el Santander como siempre?es que siempre voy con la cartita,para que no falle nada.

Aparte de eso...que opinais de las pastillas anti-parasitos?es que ya empizo a estar arta de sentirme estafada,cada dos por tres alguien dice...es que esas pastillas hay q reforzarlas con otras(otra marca,mas cara,claro)porque no son del todo efectivas y tal y cual....que pensais vosotros?
Si no vale,para que nos las venden?en ese caso que nos dejen elegir si unas u otras a distinto precio si es esa la cosa :?
Nunca compraría a un amigo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Toda la gente que forma mi grupo perruno yo siempre cojemos las pastillas desparasitantes en esta campaña y nunca me han indicado que tenga que suplementarlas con otras. De hecho no lo hago y Max no ha tenido nunca parásitos
Responder