Tron esta fatal necesita una endoscopia
a las 8 de la mñana le han echo la endoscopia en la esdoscopia han visto un imperdible emos tenido suerte que estaba cerrado.. si llega a estar abierto ubiera sido mucho peor :
estoy empezando a pensar q esto ha sido intencionado
le operaran mañana xq aun le etan haciendo pruebas..
estoy super indignada.. y destrozada...
si se me va tron...
va a ser mi final, me muero yo detras,
no podria soportar volver a perder otro perro
xq se han cegado conmigo joder
estoy empezando a pensar q esto ha sido intencionado
le operaran mañana xq aun le etan haciendo pruebas..
estoy super indignada.. y destrozada...
si se me va tron...
va a ser mi final, me muero yo detras,
no podria soportar volver a perder otro perro
xq se han cegado conmigo joder
el imperdible y el mosquetón o solo el imperdible?
Vaya tragón!!
Hombre, sin conocer muy bien en que te basas para decir que intencionado...si es sólo el imperdible puede pasar en una casa, no?
es que prefiero pensar bien....ya sabes....por mucho cuidado que tengamos se nos puede caer al suelo algo...y un imperdible con eso de que no hace ruido, pues....ahora, menos mal que estaba cerrado!!
Suerte mañana!!
Vaya tragón!!
Hombre, sin conocer muy bien en que te basas para decir que intencionado...si es sólo el imperdible puede pasar en una casa, no?
es que prefiero pensar bien....ya sabes....por mucho cuidado que tengamos se nos puede caer al suelo algo...y un imperdible con eso de que no hace ruido, pues....ahora, menos mal que estaba cerrado!!
Suerte mañana!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Las dos cosas...
El imperdible lo puede haber tragado..
pero un mosqueton no!!
xq en casa no hay de eso
se que tiene una boca muy grande porque es un pedazo rrotweiller de 45 kilazos mas o menos..
pero el mosqueton dudo quepueda en trar..
no seria la primera vez q le pasa eso a algun perro de por aqui..
al de mi vecino le pusieron alfileres en la comida y murio
El imperdible lo puede haber tragado..
pero un mosqueton no!!
xq en casa no hay de eso
se que tiene una boca muy grande porque es un pedazo rrotweiller de 45 kilazos mas o menos..
pero el mosqueton dudo quepueda en trar..
no seria la primera vez q le pasa eso a algun perro de por aqui..
al de mi vecino le pusieron alfileres en la comida y murio
Joer.....
Pues si el mosqueton si que parece grande sí....y nadie lo tiene como llavero, o en una cuerda.....?
bueno mujer no te preocupes en exceso que mi anterior enano que era una aspiradora se comio un trozo de piedra pizarra con todas sus esquirlas y la tenía atravesada en el intestino, clavada!!! ...y se recuperó sin problemas (ahora el susto no me lo quita nadie)....ahora estará un tiempo delicado para comer, pero en breve como un toro de nuevo!
Pues si el mosqueton si que parece grande sí....y nadie lo tiene como llavero, o en una cuerda.....?
bueno mujer no te preocupes en exceso que mi anterior enano que era una aspiradora se comio un trozo de piedra pizarra con todas sus esquirlas y la tenía atravesada en el intestino, clavada!!! ...y se recuperó sin problemas (ahora el susto no me lo quita nadie)....ahora estará un tiempo delicado para comer, pero en breve como un toro de nuevo!
Paciencia, paciencia y más paciencia
- majokukyta
- Mi foro y yo
siento que tron este internado, tranquila que ya sabes que los perros son muy fuertes y se recuperan enseguida. tu ten fe que todo va ha salir bien y mantennos al tanto de como va la cosa. yo a veces me pregunto como se pueden tragar algunas cosas, me entero despues cuando las bomitan es que mi kuky es una aspiradora andante
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Fortuna no te atormentes mujer y quedate tranquila que verás como se lo quitan y en un pis pas está recuperado y jugando contigo. Desde luego si es algo premeditado como tu dices es para matar a quien lo haya hecho. Hale animate guapa que todo quedará en un susto ya verás.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"