Que a los perros mayores se les caigan los dientes es dentro de lo que cabe "normal", se hacen mayores igual que las personas.
A Max (16 años y medio) le faltan tanto de arriba como de abajo todos los dientes incisivos excepto uno, parece el Cuñao con sólo un diente en la parte de arriba. Pero los colmillos y las muelas los conserva todos. Y eso no le impide comer pienso.
Lo malo es que a Max no le puedo hacer una limpieza bucal porque entre la edad que tiene y que tiene el corazón más grande de lo normal, y la traquea retorcida no aguantaría una anestesia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Pues madre mía con Max. Yo a ver si llega mañana (hoy curro por la tarde también) y la llevo al vete. De momento se está poniendo tibia a pan y nada.. jejejejej.
sigue igual??? pobre Firstcita.....................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
a lo tonto a lo tonto se esta poniendo fina a pan......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.