Pienso Hills

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sheylor escribió:
MAD23 escribió:Sheylor, a que tu veterinario tiene un monton de stands de hills y nutro?

Que mania tienen de vender solo lo que ellos tienen copon.

Como dice Monte, pasa de hills, compra un pienso con una formulacion mejor.
Claro, mi veterinario lo que vende es hills y es lógico que lo recomiende, por eso quiero informarme por otras partes también.

Me voy a informar de los otros piensos que decís, pero lo importante es que como los perros de razas grandes tienen tendencia a problemas articulatorios, por lo que me decían el hills ya lleva como un "refuerzo" para prevenir esos temas, o algo así.

¿Los otros piensos que comentáis también van bien para estos problemas en las razas grandes?

Gracias por las respuestas.
Cualquier pienso bueno, si coges la variedad para razas grandes, tiene todos los complementos que pueden necesitar para las articulaciones.

Cualquiera de los que te hemos comentado lleva los mismos "refuerzos" que pueda llevar el Hills. Y, por ejemplo, el Acana, como decía Marina, cuesta 65 euros los 18 kilos. O el Luposan de cachorro cuesta 58 euros el saco de 20 kilos. Y son mejores que el Hills.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ffortuna_ escribió:Pues a la mia el hills no le gusta.
Y el vet insiste en q ese es mejor q ninguno.
Le estoy dando royal canin mini, pero ya se ha cansado de el!!
q hago?
me han recomendado un tal elite de nestle o algo asi..
como lo veis vosotros?
:arrow:
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Monte escribió: Cualquier pienso bueno, si coges la variedad para razas grandes, tiene todos los complementos que pueden necesitar para las articulaciones.

Cualquiera de los que te hemos comentado lleva los mismos "refuerzos" que pueda llevar el Hills. Y, por ejemplo, el Acana, como decía Marina, cuesta 65 euros los 18 kilos. O el Luposan de cachorro cuesta 58 euros el saco de 20 kilos. Y son mejores que el Hills.
Gracias por la información, ahora a buscar a ver dónde los encuentro, pero me va a venir muy bien ahorrarme ese dinero sabiendo que no estoy escatimando en la alimentación de las perricas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sheylor escribió:
Monte escribió: Cualquier pienso bueno, si coges la variedad para razas grandes, tiene todos los complementos que pueden necesitar para las articulaciones.

Gracias por la información, ahora a buscar a ver dónde los encuentro, pero me va a venir muy bien ahorrarme ese dinero sabiendo que no estoy escatimando en la alimentación de las perricas.
Los dos los venden online. No tienes más que poner el nombre en google y te saldrá la página.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder