¿le poneis todos los años la heptavalente a los adultos?
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
heptavalente+tos de perrera+rabia.
yo les pongo 3, la de tos de perrera xq sacaba a los de alli y la traian tooodos.
yo les pongo 3, la de tos de perrera xq sacaba a los de alli y la traian tooodos.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Pues visto lo visto cada veterinario dice una cosa, el mio dice que es obligatorio todos los años la hepta (que es obligatorio en galicia), cada provincia tiene una cosa y la de la rabia es opcional que ella se lo pone a los perros grandes o con tendencias agresivas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
En Andalucía la rabia es obligatoria anualmente, a mí no me parece bien, porque tb tengo la información de que dura dos años,porque la rabia está erradicada en españa, pero si quiero tener a los perros legales pues se la pongo y punto, pero no estoy de acuerdo con que sea así. Le pongo tb la heptavalente, aunque este año le han puesto la polivalente, si duran dos años pues entonces no lo volveré a hacer anualmente. Con el tema de las vacunas tengo mis dudas la verdad, de momento los vacuno de todo pero las teorías que dicen que a los perros se les vacuna demasiado tb les veo que pueden tener su sentido, en fin, una nunca sabe que es lo mejor. Por cierto, el porcentaje de perros con chip es muy bajo, por lo que las vacunaciones de la rabia tb es muy bajo.