¿le poneis todos los años la heptavalente a los adultos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues no se yo cuando la llevo al vete le digo que le ponga las vacunas le pincha y ya no se cual le pondra, estan en la cartilla claro las mira mi padre. Pero el año pasado no la lleve, este la tengo que llevar XD.
Lassie♥
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo le tengo que llevar este mes, por cierto, la epvalente esta ( :lol: ) que enfermedades cubre?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

cubren siete :distemper,hepatitis canina,parvovirua,bordetellosis,parainfluencia,leptoporiosis y coronavirus.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

pues sin duda, claro que se la voy a poner.........

gracias guapa :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Natalia escribió:Es que, que yo sepa, la heptavalente es opcional. La obligatoria es la de la rabia.
Yo pensaba que la de la rabia actualmente era opcional, en Asturias y si no me equivoco solo es obligatoria y con caracter anual en lo PPP.
"El perro es el humano más comprensivo"
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

es obligatoria en la comunidad de Madrid, al menos.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

La heptavalente todos los años, la de rabia no puedo ponérsela porque es alérgica. :(
Así que el veterinario me recomendo no volverla a ponerla, cosa que me preocupa a la larga.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

heptavalente+tos de perrera+rabia.

yo les pongo 3, la de tos de perrera xq sacaba a los de alli y la traian tooodos.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues visto lo visto cada veterinario dice una cosa, el mio dice que es obligatorio todos los años la hepta (que es obligatorio en galicia), cada provincia tiene una cosa y la de la rabia es opcional que ella se lo pone a los perros grandes o con tendencias agresivas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

En Andalucía la rabia es obligatoria anualmente, a mí no me parece bien, porque tb tengo la información de que dura dos años,porque la rabia está erradicada en españa, pero si quiero tener a los perros legales pues se la pongo y punto, pero no estoy de acuerdo con que sea así. Le pongo tb la heptavalente, aunque este año le han puesto la polivalente, si duran dos años pues entonces no lo volveré a hacer anualmente. Con el tema de las vacunas tengo mis dudas la verdad, de momento los vacuno de todo pero las teorías que dicen que a los perros se les vacuna demasiado tb les veo que pueden tener su sentido, en fin, una nunca sabe que es lo mejor. Por cierto, el porcentaje de perros con chip es muy bajo, por lo que las vacunaciones de la rabia tb es muy bajo.
Responder