y si.....
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, creo que voy a tirar de tijeras, si me veo valiente tiro de maquinilla, tirare una foto del antes y el despues para que os hecheis unas risas a mi costa (o no..)
Mañana será el gran dia......
Aun así, da igual que sea maquinilla para personas no??
El tamaño del corte lo sé porque a se lo he rapado muchas veces, pero claro, en la peluqueria con su colonia de Talco al final
Mañana será el gran dia......
Aun así, da igual que sea maquinilla para personas no??
El tamaño del corte lo sé porque a se lo he rapado muchas veces, pero claro, en la peluqueria con su colonia de Talco al final
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡Animo...y paciencia, no creo que se este mu quieto el chaval....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso si se porta muy bien el pobre, le tumbo y cuando ve cepillos, productos para los oidos y de todo sabe que no le queda otra......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kammie
- Forer@ expert@
Entre los dueños de caniches es mu comun que el pelo se lo corten los dueños. Yo no me animo porque esta no se deja ni peinar, pero sino si que lo interaría.
Yo trataría primero con tijera. Y si te sientes confiada, probar con la máquina en un lugar disimulado, a ver que tal va.
Por probar no pierdes nada, de última le compramos a Kenai una bolsa para que se ponga en la cabeza así puede ir de incógnito y los demás perritos no se rién de él
Yo trataría primero con tijera. Y si te sientes confiada, probar con la máquina en un lugar disimulado, a ver que tal va.
Por probar no pierdes nada, de última le compramos a Kenai una bolsa para que se ponga en la cabeza así puede ir de incógnito y los demás perritos no se rién de él
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Bueno, piensa que el pelo vuelve a crecer. Lo más que puede pasar es que se quede horrible, pero será temporal.
Mi hermana Mónica tuvo un cacniche, y le cortaba el pelo con las tijeras de uñas. ¡Puedes imaginarte el resultado!
Mi hermana Mónica tuvo un cacniche, y le cortaba el pelo con las tijeras de uñas. ¡Puedes imaginarte el resultado!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."