Pienso Friskies

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

yo he probado muchos y los mios el que mejor se comen es el Advance de affinity (el saco azul) de momento les va bien, y el chiquitajo lo debora :lol:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Si esque este.. el problema que tiene esque pasa casi siempre de comer, le pasa igual que a su padre, come poco y era apra que comiera mucho más..

Y por muchos piensos que le heches cunaod se cansa de ellos dice que me los coma yo..
Tyson
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

orijen está muy bien, los mios comen Acana y lo comen mucho mejor q cuando les daba elite, q lo dejaban muertecito de la risa hasta q se morían de hambre o tocaba mezclarlo con algo, y claro, dejaban el pienso sin tocar. Coge un paquete pequeño para probar, mira en su pagina web si tienes alguna tienda cerca q lo vendan para coger un paquete y pruebas, y después ya si le gusta coge el paquete grande q sale mucho mejor de precio.

Los otros q te han dicho tambien están muy bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo le doy el de Friskies adult complete cordero y arroz y le va muy bien. Las cacas me las hace bien, se lo come sin protestar.
Nose a te digo a mi este me va bien. :D
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y Bogart se comía el del eroski en casa de unos amigos,lo cual no quiere decir q sea un buen alimento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues konter el de royal canin dice que me lo coma yo....le compré otro más normalito y lo debora , no es muy caro así que yo casi cada dos días le completo el pienso con comida que yo hago, pollo, arroz con zanahorias(le encanta), ternera, verduras, etc etc, y una vez en semana una cuchardita de aceite de oliva que por cierto le encanta tb. :wink: no sé si será lo correcto pero la verdad es que yo tengo que comprr los sacos de 20 en 20 kilos , y los de gama alta son carísimos ojalá pudiera comprarle todo lo mejor...y este mes toca collar nuevo , el scalibur y vacunas varias.... :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

nuriaBogartDana escribió:y Bogart se comía el del eroski en casa de unos amigos,lo cual no quiere decir q sea un buen alimento
Pues no se si sera bueno, pero como el perro se lo come me hace las cacas bn y es el mas economico es el que le compro :D
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si está claro q lo mejor es cómo les caiga a ellos, pero también lo q les demos. Este veía bolitas de formas diferentes al suyo y creo q lo comió como si fueran galletas, pq bien q el perrete de mis amigos casi le deja sin comida cuando fuimos un finde a su casa, le gustó más el sabor y el olor del pienso de Bogart, q a veces son así, total, por tocarnos las narices y dejarnos mal, lo q sea jajajaja
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Si ese es el problema, que por muchos que he probado , este es el único que come bien. Pero si está muy mal hecho el pienso.. tendré que comprar otro.

y mira que he probado premiuns y gamas altas.
Tyson
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Voy a aportar mi opinión al respecto, que sea el pienso que sea, que el primer ingrediente que pone en la lista de ingredientes sea el que dé el sabor... Por ejemplo, si pone "pollo", que sea "pollo" el que primero aparezca en la lista de ingredientes con un porcentaje superior al 10-15%...

Con ello, evita piensos que estén predominados por cereales que su alimentación no debe ser similar a la nuestra o sino el tiempo pasará factura! (aunque luego cada perro es un mundo :| )

Y sobretodo, que le siente bien a tu perro ;)

Un saludo
Imagen
Cerrado