Pienso Friskies
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
orijen está muy bien, los mios comen Acana y lo comen mucho mejor q cuando les daba elite, q lo dejaban muertecito de la risa hasta q se morían de hambre o tocaba mezclarlo con algo, y claro, dejaban el pienso sin tocar. Coge un paquete pequeño para probar, mira en su pagina web si tienes alguna tienda cerca q lo vendan para coger un paquete y pruebas, y después ya si le gusta coge el paquete grande q sale mucho mejor de precio.
Los otros q te han dicho tambien están muy bien
Los otros q te han dicho tambien están muy bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues konter el de royal canin dice que me lo coma yo....le compré otro más normalito y lo debora , no es muy caro así que yo casi cada dos días le completo el pienso con comida que yo hago, pollo, arroz con zanahorias(le encanta), ternera, verduras, etc etc, y una vez en semana una cuchardita de aceite de oliva que por cierto le encanta tb. no sé si será lo correcto pero la verdad es que yo tengo que comprr los sacos de 20 en 20 kilos , y los de gama alta son carísimos ojalá pudiera comprarle todo lo mejor...y este mes toca collar nuevo , el scalibur y vacunas varias....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si está claro q lo mejor es cómo les caiga a ellos, pero también lo q les demos. Este veía bolitas de formas diferentes al suyo y creo q lo comió como si fueran galletas, pq bien q el perrete de mis amigos casi le deja sin comida cuando fuimos un finde a su casa, le gustó más el sabor y el olor del pienso de Bogart, q a veces son así, total, por tocarnos las narices y dejarnos mal, lo q sea jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Voy a aportar mi opinión al respecto, que sea el pienso que sea, que el primer ingrediente que pone en la lista de ingredientes sea el que dé el sabor... Por ejemplo, si pone "pollo", que sea "pollo" el que primero aparezca en la lista de ingredientes con un porcentaje superior al 10-15%...
Con ello, evita piensos que estén predominados por cereales que su alimentación no debe ser similar a la nuestra o sino el tiempo pasará factura! (aunque luego cada perro es un mundo )
Y sobretodo, que le siente bien a tu perro
Un saludo
Con ello, evita piensos que estén predominados por cereales que su alimentación no debe ser similar a la nuestra o sino el tiempo pasará factura! (aunque luego cada perro es un mundo )
Y sobretodo, que le siente bien a tu perro
Un saludo