Le han hecho daño
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Perro contra gato....Y gana el gato, por supuesto.
Hola, bueno, pues, dina tiene una heridita, y no sé si tengo que llevarla al vete o que. Nos estamos construyendo una casa en un pueblo, y solemos llevarlos a pasear ahi, hoy era el primer día de bimba, con tan mala suerte que la protagonista no fue ella. Al ir a inspeccionar terreno, se encontraron un gato, un gato pequeñito, muy pequeño, tanto que en lugar de huir se escondio dentro del garaje debajo de unas maderas. Dina y Bioy, como locos, Bimba le ladraba pero mas por ver a los otros. Dina se metio por debajo de las maderas y al sacarla, vimos que tenia sangre pero creiamos que era del gato, asi que intentamos sacar al gato para ver si estaba herido.
Al final el gato salio corriendo y no se veia mal, pero el resultado fue que Dina al parecer se rompió una uña y tiene la garrita fuera, y eso es lo que le sangra. O eso es lo que alcanzo a ver (con tanto pelo) que hago? le recorto el pelo de alrededor para verle bien la herida? le desinfecto y pongo betadine? la llevo al vete? Nunca se habian hecho ninguna herida!
Al final el gato salio corriendo y no se veia mal, pero el resultado fue que Dina al parecer se rompió una uña y tiene la garrita fuera, y eso es lo que le sangra. O eso es lo que alcanzo a ver (con tanto pelo) que hago? le recorto el pelo de alrededor para verle bien la herida? le desinfecto y pongo betadine? la llevo al vete? Nunca se habian hecho ninguna herida!
Si es donde la uña, mira bien, puede ser que sólo se la rompiera exteriormente y se haya roto un vaso sanguíneo (sólo hay que vigilar que no sangre en exceso y controlar la hemorragia) pero si se ha roto a nivel más interno, o se ha desgajado parte de la unión con el hueso sí es para que lo vea un veterinario.