radiografías para Cleo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pobrecilla. Eso explicaría el cambio de comportamiento.

Boris una vez se hizo daño en la cadera, y, como era tan burro, ni cojeaba ni nada. Nos dimos cuenta porque tenía un comportamiento rarísimo con los otros perros: huía de ellos, como si le dieran miedo, y, si ellos lo "acorralaban" un poco, les gruñía y les sacaba los colmillos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te deseo lo mejor.
La agresividad muchas veces viene a consecuencia de una dolencia contínua
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

suerte!!
vas aver que no es nada malo :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

torete, mi tranquilidad viene justo de que, salvo que se quiere comer a circe, juega y brinca; así que supongo que no será nada grave (espero).

rodro, rowan, larta, monicalex, ayra, isabel, ale, gracias por sus buenos deseos :kiss:

monte, justamente creemos eso, porque cleo no llora cuando le duele (circe llora hasta cuando no le duele :mrgreen: ) y el día que el veterinario la tocaba sólo daba brinquitos. así que recuperándose matamos dos pájaros de un tiro, cleo queda arregladita y se acaban los pleitos :bien:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que los boxers son durísimos: no se quejan nunca. Ya pueden estar hechos polvo, que no dicen ni mú :roll:

Sira estuvo cojísima de una pata delantera, y la única manera de localizar el punto de dolor fue que, cuando le apretaban donde no le dolía, le lamía las manos a la veterinaria, y cuando le apretaban donde le dolía, se quedaba rígida y con cara de pasmo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Ojala que no sea nada grave y que con poca cosa se le pase ese dolor.... ya nos iras contando muchos animos y besitos :kiss: :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mucho ánimo, Aurea. Y ve contándonos, ¿ok? :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Espero que se le pase pronto! si tiene ganas de juerga eso que no es nada serio, dale muchos besotes y que se le pase pronto! :kiss: :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:cry: debo esperar una semana para las radiografías, no ha llegado un pago el día de hoy... pero ella está como si nada, así que no me apura; les aviso en cuanto la lleve.

gracias a todos por su preocupación.
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues hoy le están haciendo las radiografías a cleo, pensé que la llevarían a las 10, sacarían a la radiografía y ya; pero el veterinario la ingresó y le dijo a mi marido que volviera por ella a las 3 de la tarde.

estamos a la espera, yo no sé si la seden para las radiografías, pero en fin, espero que hoy mismo tengamos resultados.

ya les contaré
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
Responder