SOS - liquido en los pulmones y el corazon

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Seguro que mejora prontito, poco a poco y mucho animo!! :wink:
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

pues nada bronco sigue igual, respirando mal y con la tripa gordita por el líquido pero sigue con hambre y eso es bueno.
A mi se me está haciendo eterna la espera hasta el lunes q lo llevamos a la facultad de veterinaria. Nos han dicho q allí es donde mejores aparatos hay y donde está el mejor veterinario para este tipo de casos de toda zaragoza. Es cierto no? Ya supongo q no van a engañarme en eso pero como yo no tengo ni idea. Sí alguien me puede decir algo... Y sobretodo sí conoce los veterinarios de la facultad please... Por lo q nos han dicho es un caso complicado y claro me gustaría q le viese el mejor. Gracias!!!
Última edición por martica el Sab Mar 07, 2009 1:19 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

en las facultades estan los mejores asi que estaras en buenas manos!

si tiene apetito genial!!!

lametones
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Mucho animo martica, veras que todo sale bien y tu peque pronto estara por ahi correteando, veras que estando en las mejores manos como va a estar y con todos tus cuidados y cariños pronto se mejora.
ya nos iras contando como va mejorando el chiquitin.
Muchos besos a los dos :kiss: :kiss:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Muchos besitos y caricias :) para el peque.
TE AMO OTTO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mucho ánimo y mucha suerte.Por lo que sé la facultad de veterinaria de Zaragoza es de las mejores que hay.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

muchas gracias, me alivia saberlo. El lunes os cuento q tal.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola!
Yo al mio le llevo a la facultad de Madrid, en mi caso al neurologo y estoy muy contenta con el trato, se desviven por ellos y hay 7-8 personas entre vetes y estudiantes preocupados por ellos y los mejores medios, supongo que en Zaragoza también les darán el mismo trato, y más si Gigi ya te da esas referencias....mucho animo y suerte mañana :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

bueno ya hemos vuelto de la facultad y todo genial. Hoy bronco está muy bien, ha desaparecido el derrame pleural y queda muy poco derrame pericardico. Y el corazón ha vuelto a la normalidad. Estoy super contenta! Todo ha quedado en un gran susto. En principio ha sido una pericarditis infecciosa aunq van a hacerle análisis de leíshmania, filaria, y todas las erliquias por sí acaso. Pero bueno, todo se soluciona con antibióticos así q genial.
Gracias a todos por interesaros por mi bronquito!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy biennnn !!!!! Me alegro muchísimo !!!!

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder