mi westy de dos meses no para de rascarse ,ayudarme,

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Busca una segunda opinión, yo lo haría, a ver si alguiente recomienda a un buen vet, de donde eres???
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola, hace tiempo que no escribes, ¿va todo bien?
TE AMO OTTO
maricarmen
Principiante
Principiante

gracias anukas

Mensaje por maricarmen »

Gracias por mostrar tu preocupacionnpues te cuento,la verdad es que jera ha estado bastante malita y yo bastante estresada y por supuesto preocupada e impotente,pues ya te conte que le pusieron la cortisona y en fin ,se le quitaron los picores gracias a dios,pero.... empezamos con diarrea y bueno a hacer pis cada 5 minutos o sea me paso el dia con la fregona en la mano,asi llevamos 10 dias con visitas al vet claro ,ahora ya me canse y cambiamos de vet ,y al fin este me ha explicado todo y en fin todo es de la alergia le hemos cambiado a un pienso especial desde ayer y bueno hoy ya estoy contenta porque jera hoy ya ha empezado a jugar y a estar mejor por fiiiiiiiiiiiinnnnn,ojala empezemos ya a ir por buen camino,ya me ha dicho el vet que tendremos que tener paciencia pero al menos ya estamos en buenas manos y con alguien que sabe decir lo que tiene porque menudo mes mas malo que hemos pasado
y ya te seguire contando como sigue jera a ver si conseguimos hacer una mujercita de ella jajajaj muchas gracias anukas ah somos de vigo
:sombrero:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro que Jera vaya mejor maricarmen. La verda es que se pasa muy mal cuando los ves así.
Animo y adelante !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
spaniel
Principiante
Principiante

Mensaje por spaniel »

Me paso lo mismo, mi veterinario me dijo que era alergico a las pulgas, hasta que lo lleve a otro veterinario porque veia que no solucionaba el tema. Al final: Leishmaniosis. Así que es muy importante la consulta de un buen veterinario. Te lo digo x experiencia.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Me alegro mucho de que esté mejor, todo pasa y todo llega jejjeje :P ya nos vas contando. La verdad es que al principio tb pensaban que tenía alergia mi cachorro, pero decían que era muy pequeño para eso, entonces tenía tres meses, la verdad es que hubiera preferido la alergia a la sarna, ppero que le vamos a hacer, ahora está ya curado gracias a diós. Me alegro mucho de que tu perrita tenga únicamente alergia, que aunque molesta no es tan aparatosa como esta otra enfermedad.

Un beso muy grande. :bien:
TE AMO OTTO
Responder