Affinity vs Royal Canin

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

En cuanto a piensos yo me guío por los gustos del enano:

1-Con Draz tuvimos mogollón de problemas para que comiera pienso. Probé todos (la vete me daba muestras) y se quedó con el de Advance Affinitu.

2-A Murfy le daban de Royal Canin con Satisfaction. Me quedé con el de Royal Canin porque el de Satisfaction aunque esté en un pueblo de aquí lo venden en sitios my específicos y en sacos de 20Kg. Imaginaos que hago yo con 20 Kg de comida si el de 1.5Kg me dura mes y pico.......

Los dos estaban bien de salud, hacían cacas normales y sin problemas. Vamos, que si te quieres decidir no consigo aclararte nada.
Avatar de Usuario
Mordisquitos
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:22 am

Mensaje por Mordisquitos »

Yo pienso que cualquier marca de pienso de gama alta es buena siempre y cuando el perro lo tolere bien y le guste.

Si pruebas dos marcas que gustan al amigo perruno y hay una gran diferencia de precio, puedes comprar la que tiene el mejor precio aunque yo pensé que no había tanta diferencia de precio entre ambas marcas por un saco de similares caracteristicas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Advance, es una buena marca. Chico fue la que empezó tomando, lo que pasa es que él tiene algún tipo de intolerancia a ciertos componentes de los piensos, y le daba unas diarreas espantosas (por no hablar de los pedos, puag). Pero, vamos, si Lluna no tiene problemas, el pienso en sí no está mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad que yo no sabia que el tema del pienso fuera tan importante, cuando vivia con mi madre siempre le compraba el pienso mas barato del super a Leo, ahora le estoy dando Royal Canin y es increible desde esa ni una diarrea, el pelo le brilla, antes no comia el pienso si no era con carne de lata, ahora lo debora es otro perro.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo les doy en invierno Roayl Canin y en verano Eukanuba
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Royal Canin el mejor, sin duda..caro, pero mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Jue May 15, 2008 1:16 pm
Ubicación: Munich

Mensaje por ahorasomos3 »

yo cambie a luna del royal canin al affinity advance y no note ningun cambio. encambio otros como eukanuba y luposan de gama mas alta le fueron bastante mal.
si quieres probarlo por ahorrarte un poco creo que vale la pena porque como ya he dicho yo no note diferencia en la calidad.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es qeu cuesta dar con el pienso que le va bien a cada perro, a todos los qeu lo habeis conseguido enhorabuena!! y a los qeu no os seguiremos recomendando los qeu nos parecen mejores en cuanto a ingredientes, pero el trabajo vuestro encontrar lo qeu le vaya bien!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

Yo con Leo le estoy dando Royal Canin para yorkshires, de cachorro claro, y de momento va bien, creo que es el adecuado y ademas le gusta mucho, al principio cuando lo traje a casa me dieron un poquito de affinity advance y nose si era por el cambio, la adaptacion a la casa nueva, o yo que se, pero no se lo comia muy bien.

Ahora con Royal Canin me va bien, me recomendais alguno mas???

Por cierto, quien a dicho que en invierno le daba royal y en verano eukanuba? alguna razon???
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Eukanuba, para mi el mejor pienso. Un dia de vacaciones le compre Un saco pequeño de Royal Canin a trueno para un par de dias y casi me lo escupe a la cara. Es de morro fino el tio.
Responder