Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno, entonces estás más o menos como yo, el mio tiene sarna demodesica y le tenemos que lavar cada 5 días con un champú especial y un líquido super contaminante, un palizón, que le vamos a hacer, todo sea porque se recuperen lo antes posible y de forma definitiva, ánimos y besitos.
Monte escribió:
En realidad, la leishmania cutánea es leishmania, pura y dura, lo que pasa es que se manifiesta con síntomas cutáneos (heridas, llagas, etc.), y no afecta tanto a los órganos internos. O sea, que es más molesta, pero menos dañina.
Y supongo que no es tan mala ¿no?
Pues eso, menos dañina (que no me lees lo que pongoooooo )
¿A que me he parecido a Natalia, Gigi?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues la verdad es que si. por un momento me ha parecido ver una transmutación de nicks
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción