Información sobre Displasia de Cadera

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si es que con la vet que tenia....menuda....

este no es obeso ni de trabajo, pero si hace bastante ejercicio, cuando vaya al vet se lo comentare a ver que me dice....gracias Esther!!! hay como la quiero yo madre!!!!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

De nada!! :kiss: :kiss: sabes que el cariño es mutuo, un ejercicio bueno es la natacion, y que te mire el codo que la displasia de codo también es chunga y cuanto antes lo pillen mejor, porque en algunos casos con pastillas y rectificando hábitos se pueden paliar, en otros ...toca operar y esto a veces es chungo... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo me le llevo con la bici, pero en verano si hace mucha natacion!

pues le llevare a ver que me dice que ya me has acohonao.....aunque se le ve muy sano, no cojea ni nada parecido...pero mas vale prevenir....

gracias guapiiiisima!!!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no te preocupes si el problema es que hay algunos cuyo problema se detecta tarde y eso si es grave, por eso les reviso tan a menudo, (se que es exagerado )pero he visto perros que estaban bien y luego a los 5 años... verás como no es nada no te acohones :mrgreen: de hecho estarás mas tranquila :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink: :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo de pensar mi perro tiene pedrigre entonces no tiene displasia es muy comun, pero realmente no tiene nada que ver!! conozco perros campeones de belleza que les ves andar y parecen.................. puff pobrecitos!!!

como dice esther se hacen las radiografias a los 6, 9 y 12 meses despues cada 2 años, pero realmente es necesario hacerlo cuando son tan pequeños??? digo por el riesgo de la anestesia!! yo prefiero hacerlo al año, y despues cada 2 años, y siempre por un traumatologo asociado a avepa! (el ente español)

lo qeu esta claro es qeu depende de la vida qeu lleve elperro cuando sea mayor posiblemente tenga o displasia o artorsis, por eso es muy importante qeu naden, si puede ser durante todo el año mejor qeu mejor, y caminar y correr por suelos firmes no duros (asfalto) ni blandos (arena seca)

y lo mejor es no comerse la cabeza!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

larta, que es eso de avepa???uy que verde estoy.....jjajajajaj

Kenai tiene un año,le tendrian que dormir?

estoy flipando, no sabia yo nada de esto....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

eso quiere decir qeu no has leido mi primer articulo!! :evil:

bueno avepa es el ente qeu mide y califica oficialmente en españa, hay otros 2 creo qeu este es el mas conocido.

les duermen enteros porque tienen qeu colocar las caderas en una posicion que si estarian despiertos seria dolorosa!

mañana tengo la revision de los 4 años con larta y prior, pero ellos no tienen es por revisar!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajjaja me has pillao :oops: vale, pues me quedo mas tranquila sabiendolo, en cuanto vaya al vet se lo digo.

gracias chicas!!!!!!
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

Pero sólo se puede saber si tienen o van a tener displasia con una radiografía???? lo digo porq mi cocker no cojea pero al correr va como ladeado de las patas traseras, tiene 2 años, esto sería un síntoma de displasia o estoy diciendo una barbaridad???? gracias
Responder