Lavar a un cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

No la glándula no segrega absolutamente nada. Pero es que cuando un perro vive en su perrera con otros perros... huele. Lo normal en un perro es que huela otra cosa es que si convive en un piso con nosotros.. pues se bañe más a menudo, y se evite el mal olor.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Haz lo que te han dicho, mantenlo más o menos aseado pasándole una toallita humeda y si por un casual te vieras obligada a bañarlo, luego sécalo bien con el secador porque que el cachorrito quede húmedo no es muy aconsejable y menos con el frío que está haciendo estos días. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

hola.yo le limpio una vez cada dos semanas con toallitas y le hecho colonia d perro,ke le compro mi madre y luego le cepillo cada 2 dias.saludos
Última edición por rambo el Jue Ene 08, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay champús para bañarles en seco si está muy sucio, y evitas riesgos, yo a Bogart de bebé le limpiaba con las toallitas q hay para perros, pero son como las de bebé, así q compra estas últimas pq las de perros son más caras
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

mi perrita es blnca y aun no la he bañado esperare una semana y por fin la podre dar un bañito y por supuesto conocera el jardin del Principe.yo creo que es mejor esperar unos dias por si acaso.
Responder